W Ibiza reabre la temporada con aires renovados y presenta su nuevo Beach Club y concepto de restauración.
A partir del 25 de abril, W Ibiza, el hotel de lujo en primera línea de playa de Santa Eulalia, se consolida como el destino de moda en Ibiza tras una renovación de sus instalaciones y la apertura de su beach club Yellow Fish. Además, tanto los nuevos clientes como los habituales, podrán disfrutar de nuevos sabores este verano con el lanzamiento de SEU Pizza @STEPS, que traerá las mejores pizzas de Roma a la Isla Blanca.
Una dosis extra de vitamina marina
Un destino en sí mismo, así es el nuevo Yellow Fish Beach Club by W Ibiza, a tan solo unos metros del mar junto al paseo marítimo y a unos metros del hotel. El beach club, un oasis vibrante de inspiración boho, está llamado a convertirse en el destino definitivo este verano, con DJs en directo hasta la puesta de sol.
En Yellow Fish Beach Club by W Ibiza se podrá disfrutar de un menú de platos mediterráneos ideales para compartir, con el producto local como protagonista. Para acompañarlos, se ha diseñado una sugerente carta de sangrías y una amplia selección de cócteles, perfectos para disfrutar de un día de relax junto al Mediterráneo.
Los huéspedes de W Ibiza tendrán acceso exclusivo a la zona de tumbonas, con servicio de botellas. Además, se les ofrecerá un menú de aperitivos de inspiración mediterránea, con croquetas y jamón ibérico entre otros deliciosos bocados.
De Italia a Ibiza
Tras la exitosa temporada de su pop up el año pasado en W Ibiza, Seu Pizza Illuminatti, el restaurante con sede en Roma regresa ahora convertido en SEU Pizza @STEPS. Considerada como la tercera mejor pizza de Italia y la sexta mejor del mundo por la guía 50 Top Pizza Guide, el nuevo restaurante se convertirá en el lugar de referencia para degustar la mejor pizza en Ibiza. El local, con vistas al mar, ofrecerá una amplia propuesta de pastas, pizzas y panna cotta, perfecta para picar antes de sumergirse en la noche.