Luce una piel de cristal o #GlassSkin con Aloe hialurónico, la nueva línea facial hidratante y rellenadora de Garnier
La tendencia no deja lugar a dudas. Se lleva la piel al natural, luminosa, suave y traslúcida, casi como un cristal. La #GlassSkin es la nueva corriente que llega desde Corea para invitarnos a lucir una tez impoluta, jugosa, rellena y con mucho glow. ¿El secreto para conseguirlo? La hidratación.
Garnier presenta su nueva línea, Aloe hialurónico, una completa gama de productos testados en todas las tipologías de piel, incluidas las sensibles, y fenotipos para devolver toda la hidratación perdida a la epidermis. Su fórmula, producto de las ciencias Green, aúna dos de los más destacados activos, de origen natural y dermatológico respectivamente, para restaurar la humedad cutánea: el ácido hialurónico y el aloe vera.
Aloe hialurónico: ácido hialurónico + aloe vera para un extra de hidratación
Hidrata intensamente y rellena en una sola gota. El eje sobre el que gravita la rutina Aloe hialurónico es el Sérum Aloe hialurónico, un producto que actúa desde la primera aplicación para tratar preocupaciones como la deshidratación, la falta de jugosidad o la aparición de pequeñas arrugas, gracias a una combinación ganadora de ácido hialurónico y aloe vera para un extra de hidratación.
A las usuarias más jóvenes les preocupa la hidratación; a las más mayores, el rellenar las arruguitas. Este sérum logrará satisfacerlas a todas dada su versatilidad, ya que está clínicamente probado para hidratar hasta diez capas de células de la piel*, reforzar la barrera cutánea y rellenar.
Algunos de sus beneficios más relevantes:
24 horas de hidratación
Barrera cutánea reforzada
Más elasticidad y firmeza después de una sola aplicación
Piel protegida anti-contaminación
Más allá de hidratar y rellenar, el Sérum Aloe hialurónico se constituye como un básico para hacer frente a múltiples preocupaciones: falta de jugosidad, luminosidad o problemas derivados de la contaminación. Todo esto se traduce en una mejora de un +71% en uniformidad, un +83% en suavidad y un +67% en firmeza.
Las usuarias que probaron el producto estuvieron de acuerdo:
75% mujeres declararon tener la piel más flexible
71% mujeres declararon tener la piel más tonificada
¿Es posible un ácido hialurónico Green?
El ácido hialurónico es un poderoso ingrediente hidratante y rellenador presente naturalmente en la piel, que logra retener hasta 100 veces su peso en agua. Con el paso de los años su concentración se reduce, por lo que preservarlo resulta esencial para mantener la piel saludable, hidratada y jugosa. El ácido hialurónico incluido en Aloe hialurónico de Garnier es idéntico a la sustancia endógena producida por los fibroblastos y queratinocitos cutáneos. Pero lo más innovador es que su origen es posible gracias a las ciencias Green. Así, este ácido hialurónico se obtiene mediante un proceso de biofermentación, a partir de los extractos de trigo y maíz, inspirado en un fenómeno natural que realizan las bacterias.
Rutina completa Aloe hialurónico
Agua micelar Aloe hialurónico: limpia, elimina las impurezas y el maquillaje, calma y aporta una sensación reconfortante y elástica, incluso en las pieles sensibles. Con ácido hialurónico, está formulada para combatir la deshidratación y rellenar, así el rostro queda más terso y suave.
Sérum Aloe hialurónico: un producto de alta concentración, que actúa desde la primera aplicación para tratar preocupaciones como la deshidratación, la falta de jugosidad o la aparición de pequeñas arrugas, gracias a una combinación ganadora de ácido hialurónico y aloe vera para un extra de hidratación.
Crema de día Ácido hialurónico: una textura en gel perfecta para despertar la piel por la mañana. Con ácido hialurónico y aloe vera para un extra de hidratación y sellarla sobre la epidermis, además de rellenar las arruga y líneas de expresión.
Crema de noche Ácido hialurónico: un producto rico para rellenar y reponer la hidratación perdida durante el día, con una composición 98% de ingredientes de origen natural. Aplícala antes de irte a dormir, y tras la limpieza, para ayudar al proceso natural de renovación cutánea y te despertarás con el cutis resplandeciente y relleno en sus líneas de expresión y arrugas.
Tissue Mask Cryo Jelly: un chute anti-cansancio semanal para la piel, gracias a la tecnología refrescante en un formato hidrogel, que además es biodegradable. Al momento, su fórmula con ácido hialurónico, producto de las ciencias Green y icey pepino logra bajar la temperatura cutánea -7 grados. Disponible tanto en formato facial, como exclusivo para el contorno de ojos. Los resultados no dejan lugar a dudas:
En el rostro, aumenta un +88% la hidratación, un +65% la tersura y reduce en un -58% los signos de fatiga, dejando un rostro más relleno, con las arrugas y líneas de expresión más lisas.
En la mirada, aumenta un +86% la hidratación, un +81% la frescura y un +62% la vitalidad, resultando en una piel más descansada, rellena y despierta, libre de arrugas y líneas.