Las piscinas más singulares están en el portfolio de The Sibarist

The Sibarist sostiene una filosofía de trabajo en la que exclusivamente gestiona propiedades únicas para la venta y el alquiler. Viviendas singulares pensadas para ofrecer el mayor confort a sus huéspedes y propietarios. Uno de los elementos que la inmobiliaria boutique atesora con más mimo son las piscinas, que elevan el deleite sensorial de quienes habitan el hogar, y en su portfolio se encuentran las más increíbles y especiales, para venta o alquiler vacacional.

En venta

Casa con jardín en Somosaguas, Madrid

Esta impresionante vivienda de diseño contemporáneo a estrenar, cuenta con una superficie total de 2.500 m2. Destaca su imponente zona de recibo con inmensos ventanales al jardín y su infinity pool, cuatro amplísimos dormitorios en suite, zona de servicio e impresionante zona de recreo con gimnasio, piscina cubierta, cuarto de juegos, vestuarios y amplio garaje para tres coches.

El jardín tiene una preciosa infinity pool rodeada de una verde pradera y grandes áreas de flores y gramíneas. Gracias a sus grandes ventanales y terrazas, recibe luz durante todas las horas del día. Decorada y amueblada con extraordinarias tapicerías y piezas únicas en el mobiliario que crean una vivienda fuera de lo común, muy acogedora, con una gran armonía y todas las comodidades. Su precio de venta es 6.700.000€.

Para alquiler vacacional

Villa portuguesa minimalista

Ubicada en Setúbal, en un pueblo de pescadores que conserva la autenticidad de las calles con casas blancas a escasos 100 metros de Praia Grande, y a medio camino entre Comporta y Carvalhal. La arquitectura contemporánea de la construcción, compuesta por cubierta plana, grandes cristaleras y formas cúbicas y geométricas, se refleja también en la decoración interior donde reinan las paredes blancas con muebles de diseño de autor, paredes blancas y suelos de cemento pulido en tono arena.

Esta villa cuenta con planta en forma de U que le confiere intimidad, cuenta con capacidad para ocho huéspedes y está distribuida en una planta. Los espacios comunes, salón, comedor y cocina, ocupan un mismo espacio diáfano y abierto al exterior a través de grandes puertas correderas que introducen el paisaje dunar en la vivienda y ofrecen impresionantes vistas del paisaje circundante.

Desde el salón y a través de grandes cristaleras correderas se accede directamente a la gran terraza exterior donde se encuentran la piscina de uso privado y las distintas zonas para disfrutar al aire libre que están enmarcadas por una plataforma de madera de teca que reviste en suelo diseñado a diferentes alturas. La tranquilidad de este pintoresco entorno hace posible escuchar las olas del mar y el silencio mientras las aves despiden el ocaso con sus cantos.

La villa cuenta con un aforo máximo de 8 personas, y está disponible para alquiler vacacional con una estancia mínima de 1 semana, desde 5.500€.

Para alquiler eventual

Serenidad y calidez en el puerto de Mahón

Impresionante casa sentada sobre la costa frente a la emblemática Isla del Rey, dentro de la bahía de Mahón, el puerto natural más grande de Europa. Proyectada por el prestigioso estudio de arquitectura Iker Ochotorena, su construcción con curvas rinde homenaje a lo balear, pero sus líneas rectas la hacen contemporánea.

Sus materiales naturales y su estética austera, hacen que se funda en el paisaje, entre los pinos de mar y sobre la roca y piedra de aire de Menorca. Hecha con pigmentos de arena menorquina, los acabados monocromáticos hacen que la luz natural no se vea afectada más que por la forma del edificio. En el exterior, se encuentra una espectacular piscina integrada, rodeada de tumbonas, donde tomar el sol menorquín y disfrutar de las impresionantes vistas al puerto.

Seleccionada para los premios Créateurs Design Awards y galardonada como el mejor proyecto residencial de arquitectura en 2022, este proyecto es un referente en el mundo de la arquitectura.

Anterior
Anterior

Gin Mare, socia oficial de The World's 50 Best Restaurants, ha nombrado a Alchemist, Copenhague, como ganador del premio Art of Hospitality

Siguiente
Siguiente

Las claves para saborear un verano de lujo están en Le Méridien Barcelona