Las claves para saborear un verano de lujo están en Le Méridien Barcelona
El Hotel Le Méridien Barcelona, ubicado en uno de los vecindarios más creativos de la ciudad, Las Ramblas, donde el arte contemporáneo puede admirarse en cada una de sus estancias, invita a huéspedes, turistas y vecinos locales a sumergirse en un verano lleno de sabor y ocio con su nueva oferta gastronómica y una propuesta de actividades y planes irresistibles.
Le Méridien, que se viste de colores veraniegos durante la temporada de estío, ofrece una experiencia de lujo con actividades creativas, habitaciones y servicios especializados, desde junio hasta septiembre, para transportar a un verano de ensueño en la Ciudad Condal bajo un ambiente mediterráneo inspirado por el encanto de la Costa Azul.
Au Soleil, donde vivir un verano auténtico y divertido
Au Soleil es la apuesta del hotel donde el verano se tiñe de amarillo y blanco, y el tiempo pasa a medida que las partidas de cartas y los juegos clásicos de dominó o de backgammon van avanzando mientras, por ejemplo, se degusta una copa de vino o un buen cóctel, como el cóctel especial Au Soleil o el Sorbet Sidecar, la novedad de esta temporada elaborado con helado y vino rosado.
Diseñadas para huéspedes, destacan actividades como el taller para convertirse en barman junto a un experto y preparar tus propios cócteles o los paseos guiados por los alrededores del hotel cinco estrellas donde relajarse y conocer los lugares más emblemáticos de Barcelona. Para los más pequeños, plantean entretenidas actividades y servicios especiales como juegos infantiles y regalos, peluches o coloridas pelotas de playa.
En Le Méridien Barcelona hay planes pensados para todos, turistas y visitantes podrán solicitar relajantes sesiones de jazz o divertidas tardes de dj en el restaurante CentOnze o refrescantes clases de body sculpt en la terraza del spa con una maestra profesional.
Todo ello bajo una decoración cuidada al detalle y una extraordinaria instalación de arte en tonos amarillos, naranjas y blancos creada por el reconocido florista Fabricio Giordano, fundador de FLORESTUDIO BARCELONA, una boutique botánica especializada en florales exclusivos y personalizados.
Una oferta gastronómica de lujo
Bajo una presentación moderna y sofisticada, los nuevos platos que protagonizan la carta de CentOnze (Las Ramblas, 111. Barcelona), el exclusivo restaurante ubicado en el interior del hotel, ofrecen la oportunidad de disfrutar los sabores típicos de la gastronomía mediterránea con una combinación de tradición e innovación.
Para complacer a los paladares más exigentes y convertir sus comidas y cenas en una parada obligatoria durante el verano, el restaurante cuenta con una amplia variedad de exquisitos platos ideados por el chef Devis Vici, todos ellos, elaborados con productos locales y de proximidad procedentes del famoso Mercado de La Boquería, a tan sólo 111 pasos del hotel.
Entre los nuevos platos destacan el pincho de presa iberica marinado a la parrilla con compota de ajo y pan toscano, su especial mar y montaña de pulpo y rabo de toro, habas de temporada ahumadas con pétalos de tomate o la judía santa Pau, salteada con hierbas frescas. Para los amantes de los postres, ofrecen también inigualables nuevas recetas como, ‘La Plaza 111’, crema de leche, gel de menta, helado de limón y crumble moreno o su espectacular “xuxo” relleno de crema de pistacho, helado de yogurt y miel, entre otros.
Sin duda, el verano está en Le Méridien Barcelona, donde disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable que sorprenderá por los sabores, colores y aromas reflejados en cada plato y por un programa de actividades pensados para combatir el calor del verano y disfrutar de agradables veladas.