Ilma, el nuevo superyate de The Ritz-Carlton Yacht Collection, hace su debut liderando la experiencia de los yates de ultralujo

The Ritz-Carlton Yacht Collection presenta Ilma, su segundo superyate de lujo, que inició su viaje inaugural de 7 noches de Monte Carlo a Roma el 2 de septiembre. Como primera compañía hotelera de lujo en el mar, este nuevo yate refuerza su liderazgo en la industria, expandiendo los límites del lujo en los viajes marítimos.

“Damos la bienvenida a Ilma con orgullo”, comentó Jim Murren, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection. “La incorporación de Ilma refleja nuestra misión de ofrecer un servicio legendario y experiencias inigualables.”

Ilma, de 790 metros, ofrece 224 suites con terrazas privadas y escalas en puertos emblemáticos. Su temporada inaugural en el Mediterráneo incluye paradas en Santorini y Porto Cervo, antes de dirigirse al Caribe. En 2025, navegará por el norte de Europa, visitando Ámsterdam, Estocolmo y Reikiavik.

“Ilma redefine los estándares del lujo en el mar”, señaló Jenni Benzaquen, Vicepresidenta Senior de The Ritz-Carlton. El yate combina espacios interiores y exteriores de forma armónica, inspirado en la naturaleza y la historia de Malta.

Ilma ofrece cinco restaurantes, siete bares y una bodega exclusiva. Entre sus principales restaurantes destacan “Seta su Ilma” de Fabio Trabocchi, y The Beach House, con un enfoque en la cocina pan-latina y caribeña, desarrollado junto a Michael Mina.

Otras opciones incluyen Memorī, con cocina panasiática; Mistral, con platos mediterráneos; y Tides, con menús que varían según los destinos. El Living Room es el espacio central para disfrutar de café, cócteles y música en vivo.

Ilma estrena una Marina y Terraza Marina con plataformas que conectan directamente al mar. Además, ofrece un spa con 11 salas, un área fitness y entretenimiento al aire libre. El debut de Ilma marca un nuevo capítulo para The Ritz-Carlton, elevando aún más los estándares de lujo en cruceros.

Para más información, visite ritzcarltonyachtcollection.com.

Anterior
Anterior

Monastrell refleja el alma de su creadora: María José San Román

Siguiente
Siguiente

The St. Regis New York, el hotel más emblemático de Manhattan, celebra sus 120 años con el estreno de una espectacular renovación