Hotel La Fonte, la pista diez en Asturias

La Fonte inicia una temporada más con la alegría de poder recibir de forma segura a sus clientes. Se trata de un establecimiento de carácter familiar y en el que los huéspedes recién llegados, y todos los que repiten, año tras año, se sienten como en casa. Sí, pero en una en la que la norma es relajarse y no hacer otra cosa que disfrutar. Del resto, se ocupa el equipo de este coqueto hotelito de la localidad asturiana de Naves.


Es un pequeño pueblo del oriente asturiano, a medio camino entre las localidades de Llanes y Ribadesella, y de las capitales Oviedo y Santander. La Fonte es la base perfecta para explorar todos los rincones del Principado.

Nos referimos, por supuesto, a sus valles, montañas y, cómo no, a sus excepcionales playas y encantadores localidades. Así, muy cerca, destacan playas tan conocidas como las de Gulpiyuri o San Antolín, y destinos tan apetitosos como Cabrales, Covadonga o los Picos de Europa.

Como el pasado, y atípico año 2020, se han extremado las medidas para que los clientes se sientan seguros. Tan solo cuenta con siete amplias habitaciones exteriores desde las que respirar pura naturaleza y en los jardines destaca, sin duda, un hórreo con más de un siglo de historia, y en torno al que se concentra la vida social del hotel.

La amplitud de espacios permite respetar la distancia social y el desayuno se sirve asimismo en un comedor que contempla la nueva normativa.

Anterior
Anterior

SANDON o cómo fabricar una pieza artesana que requiere de 6 a 8 semanas de trabajo

Siguiente
Siguiente

3 casonas para desconectar en Cantabria solo de la mano The Sibarist