Hotel Arts Barcelona revoluciona el brunch con el carácter local del vermut, en The Pantry

El Hotel Arts Barcelona presenta el mejor plan del fin de semana: El Vermut en The Pantry. Los huéspedes del resort urbano 5 estrellas y también el público barcelonés podrán disfrutar de un nuevo concepto de brunch, llevado a una experiencia local con la bebida aperitiva de base vínica como protagonista. 

Sólo los domingos, a partir de las 13h tendrá lugar El Vermut, una propuesta conjunta entre el maravilloso jardín del Arts Garden, el espacio al aire libre del hotel a los pies de El Peix de Frank Gehry, y el novísimo The Pantry, con un ambiente relajado, estilo picnic, para disfrutar del sol y de la cocina mediterránea. 

Esta nueva propuesta a base de productos de proximidad dará comienzo con un fresco aperitivo tradicional de bienvenida, de la mano de vermut El Polvorí, acompañado de una exquisita selección de quesos de pequeñas granjas locales, embutidos ibéricos, inmejorable variedad de conservas como berberechos, navajas, almejas o anchoas, en formato self-service. 

Para el plato principal, que contará con experiencia showcooking y servicio en mesa, se podrá elegir entre las diferentes propuestas como canelón de rustido, arroz trufado, revuelto de bacalao con fritas, perfectos para compartir. Mención especial merece su parrilla, para preparar en ella distintos tipos de carne y corte, y un amplio surtido de verduras de temporada, y sus exquisitos dulces como bocado final.

Este brunch de esencia mediterránea se amenizará con la actuación en vivo de la banda de música acústica, y contará con barra de vermut y cava Ars Colecta. 

El precio es de 70 euros para adultos para el buffet de comida incluyendo una bebida, y de 90 euros por buffet de comida y bebida. 

El Vermut de The Pantry se impone como el plan perfecto para disfrutar del sol del domingo en la Ciudad Condal con amigos y familia. 

Horario 13.00 h a 16.00 h sólo en domingos. Consultar disponibilidad y reservas a través de la web del Hotel Arts Barcelona.

Anterior
Anterior

Finca Ramón o cómo EL GRIFO avanza en la reconversión en ecológico de su viñedo y el de sus viticultores

Siguiente
Siguiente

Amantes del surf: estos son los destinos donde encontrar la ola perfecta