Amantes del surf: estos son los destinos donde encontrar la ola perfecta
The Sibarist propone un plan al que resulta imposible negarse: Reservar una de sus fantásticas propiedades junto a lugares clave para la práctica de surf. Después de coger olas, estas cuatro direcciones lo tienen todo para el descanso del guerrero. Y si además de practicar deporte, es preciso conectarse y teletrabajar, cuentan con todo lo necesario.
PURA COMPORTA BEACH VILLA
Si existe un destino privilegiado para el surf es Comporta, en Portugal. Y el lugar soñado en el que vivir al máximo cada momento es esta magnífica casa de vacaciones de diseño contemporáneo y de grandes ventanales abiertos al paisaje circundante, incluida la playa cercana y el Océano Atlántico.
Diseñada por el renombrado arquitecto João Pedro Falcão de Campos, rinde homenaje a las casas tradicionales de Alentejo con paredes blancas, techos a dos aguas y piedra de mármol de Estremoz. La arquitectura minimalista y mediterránea está dominada por líneas rotundas, en contraste con el entorno natural.
UN PARAÍSO ESCONDIDO EN EL PARQUE NATURAL DE OYAMBRE
Viajeros y amantes de la arquitectura, sus propietarios buscaban el retiro ideal cerca del mar, bien conectado y que estuviera inmerso en la naturaleza. De unas edificaciones ganaderas ocultas en el parque natural de Oyambre, consiguieron recuperar las naves manteniendo las exigencias del entorno, con los materiales característicos y guiados por su sensibilidad e interés en integrarlas de forma muy orgánica. Es un proyecto integral donde arquitectura, naturaleza e interiorismo dialogan, se complementan y suman.
CASA DE MAREAS
Situada en Escalante, pequeño pueblo cántabro de origen medieval que cautiva por sus casonas que conservan su estilo montañés. A orillas de las marismas de Santoña y catalogada toda la zona como Parque Natural, mantiene intacto su ecosistema y la cercanía con la espectacular playa de Berria.
Se trata del primer proyecto de The Sibarist ‘Casas que cuidan de ti’. Es una casona del siglo XVI con 7 habitaciones dobles y baño en suite que ha sido rehabilitada y proyectada como un templo de confort, donde la salud de las personas y del planeta se colocan en el centro del diseño. Esto es, atendiendo a los principios de neuro arquitectura para conseguir un bienestar físico, mental y emocional en el que poder desarrollar la mejor habilidad para transformar la realidad: la creatividad. Es perfecta para teletrabajar, dispone de una zona home office con 8 puestos con mobiliario Actiu y con conexión Lifi de signify. Además, tiene ascensor y habitación adaptada.
CASONA DE LA CALLEJA
Situada en San Miguel de Aras, es una edificación cántabra del siglo XVI, construida por Juan de Herrera en los terrenos concedidos por Felipe II como pago por el Monasterio de El Escorial y destinada a la recaudación de tributos. Dado que su fin era la recaudación de tributos generados por pastos se orientó a la naturaleza, otorgándole por otro lado las mejores vistas y siendo perfecta para las épocas estivales.