Hard Rock Hotel Madrid, en el corazón de todo lo que ocurre en la ciudad.

Hard Rock Hotel Madrid alberga lo mejor de la capital. Pasión por el arte, la música, y por supuesto, los planes non-stop, sin olvidar la comodidad de un hogar dónde relajarse y evadirse del ritmo frenético de la ciudad. 

Su privilegiada ubicación, rodeado por el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el conocido Triángulo del Arte, y a pocos metros de la histórica estación de tren Atocha, lo convierten en un hotel de gran accesibilidad para los visitantes. 

Además de acercarles a la vida de barrios como Lavapiés o Embajadores, y a la gran oferta cultural, gastronómica y de ocio de Madrid en otoño, el hotel ofrece en su interior todas las comodidades que abala a la compañía internacional Hard Rock Hotel. 

Con la pasión por la música como leitmotiv, el hotel es el hogar de una vibrante colección de arte en la que hay expuestas más de 70 piezas de memorabilia, como la guitarra acústica negra que el cantautor Antonio Vega tocó en su gira de noviembre de 1994, un conjunto de vaqueros y camisa azul que Elvis Presley llevaba durante el rodaje de su especial de la NBC en 1968, o las botas de plataforma usadas por David Bowie.

Confort y mucha música 
Hard Rock Hotel Madrid cuenta con 161 amplias y confortables habitaciones, de las cuales 4 son suites, en la que destaca la Rock Star Suite. Formada por 40 m² de atrevida decoración y estilo propio, con terraza privada y zona de estar independiente, hará sentir a sus huéspedes unos auténticos artistas. 

Para despertar a la estrella del rock interior de sus huéspedes, el hotel garantiza experiencias exclusivas como The Sound of Your Stay™, un programa musical gratuito para todas las habitaciones, que cuenta con tres modalidades. Tracks® que les permite escuchar listas de reproducción de música personalizadas; Picks® para probar una de las 20 guitarras Fender en su habitación, incluyendo las legendarias Stratocasters, las clásicas Telecasters, las acústicas y los bajos eléctricos, con amplificador de suelo y auriculares; y la opción Wax® que ofrece la oportunidad de revivir la magia del vinilo con una cuidada selección de 10 discos icónicos, elegidos por el equipo de expertos musicales de Hard Rock, y escucharlos en un tocadiscos Crosley. 

Ocio y gastronomía
Hard Rock Hotel Madrid es un hotel vivo y versátil, como la ciudad donde se encuentra. Además de poder disfrutar de la mejor cocina americana de Sessions, el mejor cóctel e impresionantes vistas desde la terraza RT60, o relajarse en el Roxy Garden, también se convierten día tras día en escenario de actuaciones musicales, gracias a su incomparable calendario de eventos de entretenimiento.

Mención especial merece la cita dominical del otoño: Drag Brunch. A partir del 17 de septiembre, dos domingos al mes, el carismático espectáculo Drag Brunch Madrid se dará cita en Sessions. La música, el humor y el baile combinan con el sabor del brunch más americano del centro de la capital.

En definitiva, Hard Rock Hotel Madrid es el mejor hotel para los amantes de la oferta cultural, la música y el entretenimiento que quieran vivir la ciudad desde una perspectiva única y especial.

Anterior
Anterior

Moscatel Orange Wine El Grifo, un vino naturalmente irresistible 

Siguiente
Siguiente

Brut Nature Reserva 2018: el primer vino espumoso que cuenta la historia de La Geria