Garnier Bio combate el cansancio y la falta de luminosidad, nutrición y firmeza con la nueva crema 3-en-1 Rosy Glow
La fatiga, deshidratación o un estilo de vida desordenado pueden causar un tono irregular y poco uniforme, haciendo que la cara se vea apagada y falta de vida. No importa la edad, localización o genética, la piel cansada y mate es la preocupación número 1 en el mundo*
Garnier Bio presenta la nueva crema Rosy Glow para una tez radiante y homogénea en una sola pasada. Un producto polivalente formulado mediante la Ciencia Green que combina el rico y nutritivo aceite de rosa moqueta orgánico con la vitamina C vegetal para conseguir un dúo ganador que logre eficazmente un cutis firme, jugoso y juvenil con el menor impacto medioambiental posible. ¡Un sueño del siglo XXI!
Un básico iluminador con corazón Green
Su textura aterciopelada funciona con todos los tipos de piel para un acabado suave, fresco y saludable, dejando tras de sí una estela floral de perfume 100% natural.
- El aceite de rosa mosqueta es conocido por sus propiedades nutritivas. Mediante nuestro programa de abastecimiento responsable, el que incorporamos en la crema Rosy Glow está certificado por ECOCERT, siendo renovable y respetuoso con la biodiversidad. Las semillas de la especie Rosa Canina se cultivan en Chile para luego ser recogidas a mano y prensadas en frío.
- La vitamina C es un básico cosmético por sus efectos antioxidantes e iluminadores. Aquí la incluimos de origen vegetal, al ser producto de la biotransformación de la patata o del maíz mediante fuentes renovables y la síntesis química que sigue los principios de la Química Green.