Llega Cream Pops, la primera colección de cremas de manos de HAAN

Cream Pops de Haan

HAAN vuelve a imprimir su sello personal en el mundo de la belleza con un nuevo lanzamiento con el que dar la bienvenida al buen tiempo: su primera crema de manos dentro de la colección Cream Pops. Desde una perspectiva original, que suma diseño y practicidad a la efectividad, la marca presenta un formato innovador en cuanto a fórmula y formato.

Después del éxito de su primer lanzamiento en 2018, la firma líder en cuidado personal presenta una muy demandada continuación con un segundo producto, que se incorpora a su catálogo de higienizantes de manos, para un cuidado integral de las mismas.

Perfectamente identificable, la nueva crema de manos de HAAN ha sido creada a partir del disruptivo ADN de la marca. En su colección Cream Pops encontrarás tres diseños irresistibles, en forma de cremosos polos de verano en colores pasteles, y en su interior, una propuesta eficaz para una piel nutrida y saludable, cada una con un aroma fresco y apetitoso diferente, que trae recuerdos de veranos mágicos.

El accesorio imprescindible que cuida de tus manos (y del planeta) para empoderar el día a día, ¡no querrás separarte de él!

Una fórmula nutritiva que cuida del microbioma
El interior de este pequeño objeto de deseo esconde una cremosa y ligera textura con un 96% de ingredientes de origen natural que nutre en profundidad. La crema presenta un complejo prebiótico con Inulina y Fructosa que alimenta a las buenas bacterias del microbioma, ayudando a que la epidermis se muestre jugosa y elástica por más tiempo, además de mantenerla protegida frente a los agentes externos y la contaminación.
Tal y como actúa una alimentación equilibrada, la crema de manos de HAAN ayuda desde el interior a que la superficie se vea fantástica:
- La inulina es un prebiótico natural extraído de las raíces de la achicoria y el tupinambo que alimenta al microbioma de la piel para que funcione correcta y naturalmente como un escudo protector.
- La fructosa es un prebiótico natural muy dulce, que se encuentra en la raíz de diferentes plantas. Reduce el crecimiento de las bacterias no beneficiosas y favorece los microorganismos que estabilizan el microbioma.

La crema de manos de HAAN presenta una protección biológica frente al sol, gracias a la presencia del alga dorada, un increíble ingrediente que protege a las células frente a la radiación solar y otros factores medioambientales, con el fin de disminuir la aparición de signos del envejecimiento como arrugas, rojeces o sensibilidad.

Pese a lo concentrado de su formulación, su acabado sobre la piel resulta suave como el cashmere, gracias a ingredientes como la manteca de karité, el hemi-escualeno y el aceite de jojoba, los cuales se absorben rápidamente sin dejar un residuo graso o pesado. Por todo ello, la crema de manos de HAAN resulta ideal para manos secas, agrietadas o irritadas.

Un chute de energía que te hace sentir bien

Las nuevas cremas de manos de HAAN constituyen ese momento especial para ti que huele a verano. Sus fragancias han sido creadas teniendo en mente los clásicos polos de hielo, pero con un giro actual, en versión smoothie cremoso lleno de superalimentos naturales. Así, el diseño de estos Cream Pops recuerda a los mismos, pero en una divertida y llamativa versión. ¡Perfectos para las aventuras estivales!

Sus refrescantes fragancias interpretan los sabores del verano en clave sofisticada, deliciosa y sorprendente. En esta colección hay una crema de manos para cada mood:

- Fig Fizz (composición verde): un jugoso higo verde se alía con el inesperado pimiento picante, el cual le da un giro explosivo. Como complemento para esta creación chispeante, las notas de las vainas de tonka, que funcionan como un bálsamo envolvente y avainillado.

- Coco Cooler (composición frutal): lechoso coco con melocotón blanco, suave y maduro. Un dúo prodigioso que suma el heliotropo para ese toque empolvado, casi etéreo, que hace que esta creación se eleve.

- Carrot Kick (composición especiada): la zanahoria, fresca y terrosa, algo dulce, es la protagonista aquí. Pero, también hay hueco para un exótico golpe de cúrcuma y una base rica y confortable del sándalo que lo asiente todo.

La primera crema de manos recargable

Seguro que lo has hecho antes, pero nunca una marca de belleza se había atrevido a proponerlo como pilar esencial de su filosofía. Rellenar envases es una buena manera de evitar la sobreproducción de residuos, especialmente de plástico. Las cifras al respecto son alarmantes. Anualmente la industria de la belleza global produce más de 120 billones de envases de un solo uso. El 95% del plástico utilizado suele ser desechado tras esa única utilización y solo el 14% logra acceder a su reciclaje en los centros habilitados para ello, el resto acaba en vertederos o, pero aún, la naturaleza, siendo los ecosistemas marino y fluvial de los más perjudicados. Lo peor de todo es que el plástico tarda más de 400 años en degradarse, por lo que está claro que la solución está más que nunca en nuestras manos.

En HAAN creen que las marcas tienen toda la responsabilidad de promocionar un tipo de consumo más sostenible, creando alternativas que ayuden a que el planeta se mantenga verde y sano por más tiempo. Aunque es un camino en el que todavía queda mucho por hacer, tiene como misión que todos nos unamos al movimiento con diseños tan rompedores como su crema de manos, cuyo atractivo diseño no acaba su vida útil con la última gota. Gracias a su disruptivo formato, de gran calidad, atractivo y durabilidad, y un HAAN Refill (equivalente al contenido de tres cremas de manos individuales) se puede reponer su contenido y volver a usarlo en minutos.

Mediante este activismo medioambiental, no solo el bolsillo lo nota, sino también el medio ambiente. Con un 30% de materiales reciclados, estas bolsas de recarga se fabrican utilizando un 89% menos de agua y energía y emitiendo un 70% menos de carbono, en comparación con el envase de la crema de manos. Así, alargan la vida de los productos, lo que es beneficioso para ti, la comunidad y el planeta.
Gracias a las cremas Cream Pops de HAAN puedes seguir disfrutando por más tiempo de tu cosmética favorita, mientras cuidas del planeta al reducir un 89% la contaminación por plástico utilizado. ¿Ya las tienes a mano?

Para más información visita https://haanready.com

Anterior
Anterior

Garnier Bio combate el cansancio y la falta de luminosidad, nutrición y firmeza con la nueva crema 3-en-1 Rosy Glow

Siguiente
Siguiente

Moroccanoil® presenta la nueva bruma voluminizadora