Alma Beach, un espacio pensado para disfrutar de Ibiza

Por segundo año consecutivo, este proyecto, ubicado en la cala de Port des Torrent, vuelve a abrir las puertas de dos espacios bien diferenciados en una misma playa

LMA Beach Ibiza

Si hay un destino inquieto en el mundo, ese es Ibiza. La isla de los sueños, la libertad y la esperanza, despierta de su letargo con la llegada del buen tiempo, dando la oportunidad al viajero de sumar recuerdos bañados por el turquesa de sus aguas. Un magnetismo que vuelve a estar presente en Alma Beach.

Por segundo año consecutivo, este proyecto, inaugurado en 2020 en la cala de Port des Torrent, vuelve a abrir sus puertas para mostrar el alma de una isla que nos descansa. En una misma playa, el grupo Alma Beach da la bienvenida a dos conceptos diferentes pensando en el perfil del viajero, Alma Sunset y Alma Eat Is Life. Ambos bajo un denominador común: enclave privilegiado, gastronomía saludable y un cuidado interiorismo.

De esta manera, han conseguido hacer del proyecto todo un ‘place to be’ para locales y visitantes que quieren conocer las raíces y los orígenes de la isla. Un lugar en el que reconectar con el mediterráneo tanto por el espacio como por el espíritu que se siente en él.

principal.png
 

ALMA SUNSET

Concebido para vivir una experiencia única, Sunset da la bienvenida al verano a escasos metros del mar. Sus hamacas son el perfecto reclamo para un viajero que busca desconectar y disfrutar de los placeres de la isla.

El espacio cuenta con una completa propuesta gastronómica que aúna ingredientes locales y cocina de vanguardia. En sus platos destacan su variedad de arroces, pescados del día, carnes y ensaladas A este menú se unen diferentes opciones de cócteles con los que brindar por los buenos momentos vividos.

Al caer la tarde, el espacio volverá a contar con un DJ que ponga música a las puestas de sol. Una fórmula que animó el pasado año y con la que el espacio espera poder seguir triunfando.

Alma Sunset abre sus puertas de 12.00h de manera interrumpida hasta la noche. Siempre cumpliendo la normativa sanitaria.

 
alma sunset.png

ALMA EAT IS LIFE

Este segundo espacio, ubicado en la parte central de la playa, está pensando para conectar con la isla mediante un estilo de vida basado en una alimentación saludable. Un lugar donde sabor y saluda se encuentran gracias a una carta en la que priman los productos locales y ecológicos.

Combinando proteína, cereal y vegetales con superfoods, ninguno de los platos dejará indiferente a un comensal que busca disfrutar cuidándose. Su gran novedad este año es la inclusión de una parrilla con la que elaborar pescados y carnes a la plancha.

A esta serie de platos también se suma una cuidada propuesta de cócteles y smoothies sin alcohol. Todos ellos elaborados al momento y con ricas frutas de temporada.

Al igual que Sunset, Alma Eat Is Life abre desde las 12.00h del mediodía.

Anterior
Anterior

La Fábrica de Hielo acoge la exposición Escapism

Siguiente
Siguiente

Vudú, el nuevo referente de la noche Marbellí