7 piscinas únicas que solo se encuentran en propiedades gestionadas por The Sibarist

Finca Menorca The Sibarist

Fiel a su filosofía de inmobiliaria boutique, The Sibarist gestiona la venta y alquiler solo de propiedades únicas, en las que todo está enfocado al deleite sensorial y confort. Sin duda, contar con una piscina singular suma puntos, pero no cualquiera, solo aquellas tan especiales como éstas, cuya venta y/o alquiler está gestionado por The Sibarist:

EN EL INTERIOR

GRANJA LA BELLOTA. Finca situada a 55 km de Madrid, en medio de unas 100.000 hectáreas de encinar con el grado máximo de protección medioambiental. La casa original fue construida en 1904 para controlar los incendios y se ubicó en un alto para tener una panorámica espectacular. Por supuesto, tiene piscina. 

FINCA LA NAVA. Es una finca manchega con miles de hectáreas de monte y dehesa, ecosistema muy apreciado por la élite europea que aterriza en la pista de aterrizaje privada de la casa. Todo está pensado para el mayor disfrute, dentro y fuera de la casa. Como la piscina para los días cálidos y las actividades al aire libre, desde recorrido en 4x4 o paseo en biplano hasta hacer caída libre o pilotar un avión de combate. 

 
FINCA LA NAVA 4.jpeg
 

JUNTO AL OCÉANO, EN TENERIFE

HACIENDA EL JARDÍN DE LA PALAPA. En el norte de Tenerife, de nueva construcción y obra del reconocido arquitecto de interiores Antonio del Real, se inspira en la arquitectura tradicional canaria. La hacienda se integra en una finca de diez hectáreas de bananas y jardines tropicales. Y es en el centro del jardín, que se extiende desde la propiedad y hasta los acantilados, donde se encuentra su singular piscina de azulejos vidriados rodeada de estanques con nenúfares. 

HACIENDA EL SOCORRO. A pie de la playa del Socorro y rodeada de vegetación tropical y frondosos jardines, se encuentra esta antigua construcción restaurada recientemente. El sonido del mar atrapa y los exuberantes jardines rodean la piscina central. El contraste de su azul turquesa y el índigo del horizonte componen una panorámica inolvidable. 

HACIENDA LAS 4 VENTANAS. Próxima a la playa del Socorro, es una típica casa canaria que data del siglo XVII. Su ambiente inspirador es realmente único y la finca está arropada por un paisaje sobrecogedor, a medio camino entre la montaña y el océano. No falta, por supuesto, la piscina perfecta con vistas al océano y a los jardines con hibiscus, exóticas palmeras y heliconias. 

 
Rafal_The Sibarist 9.jpg
 

EN EL INTERIOR, PERO EN UNA ISLA

FINCA DEL SIGLO XIX EN MENORCA. Construida en el siglo XIX, es el refugio ideal para retirarse y descansar. Consta de 570 hectáreas de campo típico mediterráneo con una explotación de agricultura ecológica de hierbas aromáticas. En la zona suroeste de la finca se encuentra su alargada piscina con solárium y zonas cubiertas para disfrutar igualmente de los largos días de verano en el exterior. 

FINCA AGROTURÍSTICA. Exclusivo rafal mediterráneo, finca agroturística de 5 hectáreas, entre Mahón y Ciudadela, del siglo XV. Las singulares boyeras, construcciones típicas menorquinas, han sido reformadas para albergar cómodas suites y zonas donde disfrutar de su inmensa piscina. Además, la finca dispone de invernadero, huertos frutales y más de 350 olivos.

Anterior
Anterior

Optyfy, la primera plataforma digital que agrupa en una APP servicios sanitarios y cuidados a domicilio

Siguiente
Siguiente

La Fábrica de Hielo acoge la exposición Escapism