4 espectaculares fincas en las que amar el otoño en exclusiva con The Sibarist

El otoño, posiblemente la estación más bella del año, es idónea para escaparse y desear que el tiempo se detenga en cuatro fincas cuyo alquiler gestiona The Sibarist. Son perfectas para cultivar el arte de no hacer nada, pero si alguien no es capaz, a su alcance tiene actividades como la berrea, viajes en globo o biplano, fotografía de aves, retiros de bienestar y mucho más.

FINCA EL CRESPO
En el corazón de La Mancha, es un auténtico paraíso cinegético. La casa principal es el Casón del Crespo, singular vivienda señorial con 13 habitaciones dobles con baño en suite, grandes salones y espectaculares vistas gracias a su ubicación estratégica, en lo alto de una loma desde la que poder contemplar parte de las 8.000 hectáreas que la rodean.

La Casa del Olivar es una construcción posterior y sigue los mismos estándares arquitectónicos y estéticos. Se trata de una magnífica y cómoda casa de campo de una sola planta donde un gran hall distribuye la zona de las habitaciones, todas dobles y con baño completo. Las zonas comunes cuentan con elegante comedor formal y confortables salones con chimenea que dan acceso al porche con zona de comedor y salón. Entre las actividades que organizan: comidas en el campo, tiro al blanco, rutas 4x4, fotografía de aves, masajes, exhibición de halcones, visitas a bodegas y culturales.


FINCA LA NAVA

Exclusividad es la palabra que mejor define a esta finca ubicada en el término de Castellar de Santiago, en la provincia de Ciudad Real. Miles de hectáreas de monte y dehesa, ecosistema tan particularmente apreciado por los más exigentes cazadores internacionales que acuden cada temporada. Confort y comodidad alcanzan el máximo exponente en este paraje natural. La casa, con sus quince habitaciones en suite, se alquila al completo y con el equipo de servicio absolutamente dedicado a la atención.

Berrea, Brushcraft (actividad de supervivencia en la naturaleza con uno de los mejores expertos), vuelo en globo, safari fotográfico a caballo o en coche, excursiones en quad, paseo en biplano y caída libre.

FINCA EN CÓRDOBA
En las estribaciones cordobesas de Sierra Morena, entre los términos municipales de Almodóvar de Río y Posadas, está bañada por el pantano de la Breña y forma parte de uno de los parajes más representativos del bosque mediterráneo andaluz.

A la agricultura de pastos y ganadería ecológicos, se une la gestión cinegética de las diversas especies autóctonas de la zona como son el ciervo, el jabalí, el corzo moruno o la perdiz. Completa esta rica diversidad un cuidado olivar ecológico y una almazara propia que produce uno de los aceites más premiados del país.

La casa principal es una reinterpretación de la mejor tradición arquitectónica que supera al clásico cortijo andaluz. Gira en torno a un impresionante patio con vistas sobre el pantano de la Breña con el castillo de Almodóvar de fondo. Circundado por las galerías contiguas, el patio dota de una inigualable luz a todo el complejo. La tradición rústica andaluza se mezcla con la más cuidada decoración de inspiración inglesa que dota a la casa de un sabor difícilmente comparable.

Actividades a destacar: recorrido en globo por la finca y recogida de espárragos (en su época), visitas a la recolección de aceitunas (en su época), visitas turísticas culturales y rutas 4x4.

FINCA EN TORRELODONES
A tan solo 20 minutos de Madrid y en un enclave especial que goza de espectaculares vistas a la sierra de Guadarrama. Su cuidada decoración y detalles recuerdan a las mejores casas de campo inglesas. La casa principal dispone de 8 habitaciones y 5 baños. Además, cuenta con una casa de invitados anexa a la casa principal con 3 habitaciones dobles y 2 baños.

Es ideal para familias, escapadas con amigos y retiros de fin de semana y períodos festivos. Actividades enfocadas al bienestar, retiros saludables a medida, catas, talleres de cocina, masajes y tratamientos, son algunas de sus propuestas.

Anterior
Anterior

Life Gourmet Catering diseña la Navidad perfecta para vivirla en sus exclusivos espacios.

Siguiente
Siguiente

Glenwood, el banco con el que comenzó la historia de Tectona