Zíngara
Ubicado en el corazón de Salesas, este espacio es una celebración a la diversidad con una nueva carta que ofrece un viaje de sabores y una renovada propuesta de coctelería que cautiva los sentidos a cada trago.
En el número 8 de Salesas se encuentra Zíngara, un lugar donde lo místico y lo orgánico convergen ofreciendo una experiencia gastronómica y sensorial única. Zíngara es mucho más que un restaurante y coctelería de autor; es el espacio donde la buena comida y la diversión se dan la mano.
Inspirado en el misticismo y la magia que envuelve a la cultura gitana, Zíngara rinde homenaje al espíritu nómada y libre y su nueva carta es un apasionante viaje de sabores que honra a la tierra y celebra la diversidad, con una propuesta con guiños a diferentes lugares del mundo. Dividida en tres partes que evocan el desarrollo de un cuento, con inicio, nudo y desenlace, invita a compartir y disfrutar de platos como el Saam coreano de paté de almendras, Los noodles de boniato con mayonesa de kimchi o la Milanesa de berenjena ahumada, entre otros. Los postres, como el Chocolate cremoso sobre cookie y helado de pistacho, son una explosión de sabor y creatividad. Todas sus recetas están elaboradas bajo el concepto 'plant based', ofreciendo una propuesta gastronómica auténtica y sostenible llena de sabor y calidad.
Fundado por la pareja argentina, Mercedes Caamaño y Agustín Patrizio, su primer proyecto gastronómico se materializa en un restaurante honesto y sorprendente coctelería que ofrece rincones llenos de encanto donde cada detalle cuenta una historia y donde se celebra la buena gastronomía y el disfrute consciente.