¿Puntas abiertas? Prueba la nueva rutina anti-rotura, Fructis Hair Food Piña

Fragante y deliciosa, la piña es sin duda una de las frutas más queridas. Además de ser una sensación tropical, la piña posee increíbles virtudes para la piel y el cabello.

Garnier presenta su nueva línea Fructis Hair Food Piña, cuyos beneficios encantarán a las melenas largas, frágiles o que sufran de puntas abiertas. Un completo ritual compuesto por champú, acondicionador y mascarilla, con fórmulas veganas y entre un 96% y un 97% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran la piña y un suplemento de lípidos, que lograrán que el pelo luzca x4 veces más nutrido y x4 veces más brillante durante 48 horas. ¡Casi como nuevo! Porque el uso de la gama Fructis Hair Food Piña:

  • Minimiza un -50% las puntas abiertas*,

  • Aporta 4 veces más nutrición

Primer paso: champú Fructis Hair Food Piña

Para incorporar todos los beneficios de esta superfruta en tu rutina, comienza utilizando el Champú Fructis Hair Food Piña. Toda tu ducha se llenará de notas caribeñas, gracias a su espuma XXL, mientras la fórmula hace su magia en el pelo, dejándolo más nutrido y suntuosamente limpio.

Segundo paso: acondicionador Fructis Hair Food Piña

Después de aclarar, dedica unos segundos a aplicar el Acondicionador Fructis Hair Food Piña. Un auténtico chute de brillo, que se desliza por la fibra capilar para llegar a su interior. Solo tendrás que dejarlo unos minutos y peinar para que libere todo su poder desenredante, nutritivo y suavizante. Al secar notarás un resultado más fácil de manejar, elástico y resistente.

Tercer paso: mascarilla Fructis Hair Food Piña

Nuestro paso favorito en cualquier rutina capilar, la mascarilla y esta de Fructis Hair Food Piña crea adicción. Esta mascarilla tiene una nueva fórmula, más eficaz, para nutrir hasta 4 veces más el pelo, son 3 usos: como acondicionador, para desenredar el cabello sin apelmazar; como mascarilla, dejándola actuar 3-5 minutos para una nutrición intensa y como tratamiento sin aclarado, aplicándolo de largos a puntas, para un cabello nutrido y brillante.

Anterior
Anterior

Komvida Kombucha presenta Supergreen

Siguiente
Siguiente

New Balance abre su primera tienda “full price” propia en España