Madrid recupera su normalidad: el 11 de junio reabre, por fin, el Beach Club del Hotel Emperador
La piscina en azotea más grande de Madrid vuelve a abrir sus impresionantes instalaciones, desde las que disfrutar de las mejores vistas del skyline madrileño
Después de unos meses de incertidumbre, Madrid va recuperando la normalidad y, poco a poco, las cosas van volviendo a su cauce. Un claro ejemplo de ello es la esperadísima reapertura del Hotel Emperador. Con ella, uno de los emblemas de la Gran Vía Madrileña abre sus puertas, por fin, el próximo 11 de junio.
Esta es también la fecha que quedará marcada en rojo en el calendario por todos aquellos que esperaban con ansia la apertura de su Beach Club, que se ha convertido, por méritos propios, en todo un icono del verano madrileño, que marca tradicionalmente el comienzo de la temporada estival en la ciudad.
Ubicada en la última planta del Hotel Emperador, esta impresionante terraza, de más de 1000m2, alberga la piscina en azotea más grande de Madrid, y permite a los visitantes refrescarse mientras descubren uno de los skylines más sorprendentes de la capital.
Con vistas panorámicas, y rodeado del mayor patrimonio artístico y monumental, el Beach Club del Hotel Emperador cuenta con piscina de 2.80 metros de profundidad, solárium, zona de chillout, camas balinesas y snack bar.
Además de su Beach Club, la última planta del Hotel Emperador cuenta con el Sky Bar, donde se puede disfrutar de más de 300 referencias de destilados de todo el mundo y una cuidada carta de cócteles de autor.
El diseño de la azotea, fruto del trabajo del interiorista y arquitecto Nacho García de Vinuesa, dota a este espacio de un aspecto moderno, fresco y elegante, a la vez que mantiene la esencia de un hotel que ha formado parte de la historia de Madrid desde su apertura en el año 1947, y que este 2021 reabre por fin sus puertas para seguir creando recuerdos imborrables.
Hotel Emperador
Gran Vía, 53
Horario: Beach Club (lunes a domingo) de 10.00 h – 21.00 h
Entrada a partir de 50 Euros
Sky Bar – La Terraza (miércoles a domingo) de 20.00 h a 00.00 h
Acceso libre