Impermeables, resistentes y súper ligeras: así son las mochilas de Samsonite
Con la llegada de la temporada de nieve, muchos son los que ya sueñan con ponerse sus tablas y sus esquís y lanzarse por las pistas de la geografía española.
Para un descenso en el que no olvides nada de lo indispensable, Samsonite cuenta con dos de los modelos más cómodos para tus descensos por la nieve. SONORA y PARADIVER LIGHT son las dos colecciones de mochilas más actuales, impermeables, resistentes y súper ligeras, lo que las convierte en tu compañero perfecto para subir a cualquier pista.
SONORA combina funcionalidad y comodidad con un suave look militar. Su tejido exterior está hecho de material Recyclex®, material reciclado RPET propiedad de Samsonite, y ofrece 4 colores de tendencia: azul noche, verde militar, negro y granate. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento y múltiples bolsillos para poder tener a mano todo lo que necesites: agua, linterna, protección labial, tu móvil o todo lo que consideres necesario para tus días en la nieve.
Por su parte, la colección PARADIVER LIGHT está repleta de características nuevas y optimizadas. Se trata de una de las colecciones más ligeras del mercado y presenta un aspecto renovado que conserva el icónico original, pero actualizado con una nueva gama de colores deportivos que van desde el negro al amarillo, pasando por el azul vaquero, el gris, o su nuevo modelo que combina el azul marino con el verde flúor en algunos de sus detalles. Práctica, duradera y ligera, esta colección es resistente al agua, lo cual la convierte en un compañero ideal para tus viajes de esquí.