Garnier Pure Active presenta su primer jabón sólido anti-granitos con carbón y ácido salicílico.
El calor, sudor y la mascarilla pueden causar granos e imperfecciones en cara, cuello y cuerpo. De hecho, el 42% de los hombres y mujeres de todo el mundo están preocupados por este tema.
Para ayudar a tratarlos, Pure Active de Garnier presenta su primer jabón sólido anti-granitos. Una propuesta clínicamente probada con un envase libre de residuos plásticos para una limpieza de la piel más consciente.
Esta pastilla de jabón hipoalergénica con una composición 96% origen natural y biodegradable reduce los granitos de rostro y cuerpo en una semana. Rápida, precisa y práctica, esta fórmula regula el exceso de sebo, exfolia y purifica para que las imperfecciones sean menos visibles gracias a:
El carbón vegetal: polvo de origen natural reconocido por sus propiedades purificantes y desincrustantes.
El ácido salicílico: agente anti-bacteriano presente habitualmente en nuestros tratamientos contra las imperfecciones.
Exfoliantes minerales: retiran suavemente las células muertas acumuladas para devolver un aspecto saludable a la tez.
Duro con las imperfecciones, ¡respetuoso con el planeta!Envase 0 plástico, excepto en el producto necesario para pegarlo.
Fórmula vegana con un 96% de ingredientes de origen natural.
Conveniente, concentrado y duradero. Este lanzamiento de Garnier Pure Active condensa los principios de la Ciencia Green.
Dentro del compromiso con la Green Beauty, se presenta como una fórmula altamente eficaz con el menor impacto medioambiental posible.