Femont Galvan Designers, expertos en crear interiores extraordinarios

Expertos en crear interiores extraordinarios, Femont Galvan Designers entienden el espacio como una segunda piel, como el reflejo de la personalidad, y cuidan cada detalle. Hasta el diseño de un logotipo propio y su bordado de las sábanas…

Lo confirman espectaculares proyectos de interiorismo a 360 grados como Villa La Herradura, La Zagaleta o Buena Vista, por citar tan solo algunos. El estudio, establecido en Marbella desde hace dos décadas, también ha firmado proyectos en Bélgica o Angola.

La arquitecta de interiores Ivonne Galván y el diseñador industrial Geoffrey Femont dirigen a un sólido equipo de profesionales que tienen en común una visión amplia y experta en diseño, arte y artesanía. Sus creaciones complementan cada estilo arquitectónico, con una fuerte identidad que se inspira en la ubicación, el lenguaje de la arquitectura y, por supuesto, en el estilo de vida de sus propietarios. Entienden el espacio como una segunda piel, como el reflejo de la personalidad de quien lo habitará.

Femont Galvan Designers convierte lo extraordinario en lo cotidiano. Su esencia es la de un atelier de alta costura, trasladado al interior de las viviendas y espacios comerciales.

El término exclusividad es capital. Lo entienden como aquello singular y único, irrepetible y hecho solo para un cliente, a su medida. Para crear exclusividad, se guían por la pasión innata hacia el diseño, el arte, lo artesanal, y el reto de crear espacios cada vez más exigentes a nivel estético y funcional que perduran en el tiempo.

Gracias al continuo diálogo con el cliente se proyecta y construye, poco a poco y gracias a una extrema creatividad, un lugar especialmente pensado para él. En base a ello, se propone un mood board -mapa de inspiración- en el cual se presentan los primeros conceptos.

Existen un sin fin de opciones de gran valor estético y funcional disponibles, colores, patrones, maderas, piedras, pieles, tejidos, azulejos… en definitiva, multitud de texturas que combinadas en armonía crean una atmósfera específica.

Artesanos y fabricantes suman sus conocimientos y talento para proporcionar soluciones funcionales de modo que el resultado sea óptimo. Es decir, personalizan cada proyecto con especificaciones exigentes, lo que garantiza que las necesidades de los clientes se cumplen con una expresión creativa inquebrantable y con la mejor calidad.

Ubicada dentro del prestigioso Hotel Marbella Club, Villa La Herradura es un ejemplo de interiorismo global por parte del estudio. Véase el diseño de su propio spa, sala de cine, zona de entretenimiento, gimnasio y sala de masaje. Además de toda la carpintería interior y muebles a medida, entre otros aspectos.

Sin salir de la Milla de Oro, Lomas de Marbella Club es una villa de tres plantas, con cinco dormitorios, seis baños y una zona spa con sauna, sala de masaje, gimnasio y vinoteca. Todo lo proyectó y diseñó el estudio de Geoffrey Femont y Ivonne Galván. Incluso crearon un logo personalizado que se bordó en toallas, albornoces y sábanas.

La Zagaleta es un proyecto llave en mano que requería habilidad y saber equilibrar con éxito un estilo de vida lujoso para, así, ejecutarlo 360 grados. El estudio diseñó a medida y llevó a cabo la instalación de toda la carpintería interior, el diseño y la distribución de mobiliario, baños, cocinas, chiringuito, paisajismo e intervención en la piscina (que pasa por debajo del comedor) teniendo en cuenta las exigencias del cliente. Cada mueble, cada acabado y cada detalle son sinónimo de perfección. Y no solo estéticamente, sino también utilizando la más alta tecnología para crear una atmósfera de ensueño.

Buena Vista confirma la pericia de Femont Galvan Designers en proyectos globales. Llama poderosamente la atención el diseño de la sala de entretenimiento con piezas a medida como el bar de ónix. La inspiración partió del icónico yate A, obra de Philippe Starck y que tiene la proa al revés.

Estos son solo algunos de la lista de proyectos de interiorismo a 360 grados. Hay muchos más y cada uno con sus particularidades únicas.

www.femontgalvan.com

Anterior
Anterior

La D.O.P. Queso Camerano recupera las pequeñas ganaderías en la Sierra de Cameros

Siguiente
Siguiente

Dormir en una hacienda del s. XVII y avistar ballenas, la espectacular propuesta de The Sibarist