Katara Hospitality y Accor amplían su colaboración con la firma del Fairmont Tangier Tazi Palace

Katara Hospitality, propietario, promotor y operador de hoteles líder en el mundo con sede en Qatar, refuerza su asociación con Accor, el grupo hotelero más diverso del mundo con más de 420 hoteles en la India, Oriente Medio, África y Turquía, con la apertura del nuevo Fairmont Tangier Tazi Palace en la región norte de Marruecos.

Este nuevo hotel de lujo, cuya apertura está prevista para finales de 2022, consolida la larga colaboración entre ambos grupos, ya que Katara Hospitality es propietaria de varios hoteles gestionados por Accor. El palacio contará con 133 lujosas habitaciones y suites, un spa Fairmont, varios restaurantes y modernos espacios para conferencias y banquetes.

Ali Bin Ahmed Al Kuwari, presidente de Katara Hospitality, señala: "Nuestra inversión en la restauración del Tazi Palace en Tánger se alinea con los planes estratégicos de la compañía para la expansión internacional, siendo nuestra segunda empresa en el norte de África". Y añade: "Con este acuerdo, nuestro principal objetivo es apoyar el desarrollo de la comunidad local, al tiempo que compartimos nuestra experiencia en el campo de la hostelería e invertimos en la creación de una asociación sólida y un valor duradero. Para nosotros es un placer compartir nuestra propiedad insignia marroquí con Accor".

En palabras de Andrew Humphries, director general en funciones de Katara Hospitality: "Confiamos en que el espíritu de la marca Fairmont encaje estratégicamente, ya que es importante contar con un operador que entienda y respete el patrimonio de este maravilloso hotel, asegurando que ocupe la posición que le corresponde en el mercado local y mundial cuando se inaugure a finales de este año". Además, concluye: "Con su profunda historia mezclada con la arquitectura marroquí contemporánea, el Tazi Palace se convertirá en un verdadero icono de la hostelería que representa tanto un orgulloso legado como un emocionante futuro. Una vez completado, el complejo surgirá como una relajante escapada urbana que es una verdadera celebración de la rica cultura e historia marroquíes."

Situado en la ciudad de Tánger, en el norte de Marruecos, el hotel goza de una privilegiada ubicación en el corazón de la exclusiva zona residencial de Boubana. La proximidad al centro de la ciudad y a La Corniche es otro de sus atractivos, apenas 10 minutos, y a tan solo 20 minutos del aeropuerto.

"Fairmont Tazi Palace Tangier es una maravillosa incorporación a nuestra cartera de lujo en Marruecos", señala Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor. "Estamos orgullosos y felices de asociarnos, una vez más, con Katara Hospitality en otro maravilloso proyecto. No podíamos pensar en una marca mejor que Fairmont para llegar a nuestros huéspedes con la promesa de una experiencia inolvidable en este extraordinario lugar", concluye.

Fairmont Tazi Palace se encuentra en una colina boscosa y brinda unas vistas incomparables de Tánger. Los huéspedes se sumergirán en un entorno impregnado por la rica historia del lugar y disfrutarán de un servicio de primer nivel. Este lujoso destino cuenta con una suntuosa arquitectura árabe-andalusí, que combina el diseño antiguo y el moderno, manteniéndose fiel a la tradición marroquí.

Fabien Gastinel, director general de Fairmont Tangier Tazi Palace, asegura: "Estoy muy ilusionado por traer la mundialmente conocida marca Fairmont a Tánger. Los próximos meses serán muy emocionantes, ya que todo el equipo se prepara para dar la bienvenida a los huéspedes a esta increíble propiedad, y ofrecer experiencias verdaderamente memorables y un servicio altamente comprometido y personalizado".

Una vez abierto, el hotel recibirá a los huéspedes que viajen por ocio o por negocios, así como a los que busquen una estancia única con amigos y familiares en Tánger, una de las ciudades más queridas de Marruecos.

Accor gestiona actualmente 41 propiedades (6.215 llaves) en Marruecos y tiene 4 propiedades (768 llaves) en desarrollo.

Anterior
Anterior

Samsonite abre su flagship store frente al centro Canalejas de Madrid

Siguiente
Siguiente

Es Fum cierra la temporada por todo lo alto con un 4 manos único