Existe un lugar único para disfrutar de La Copa América y es Arts 41 America’s Cup Lounge
Vivir la Copa América en una ubicación realmente privilegiada y con vistas panorámicas que abarcan todo el campo de regatas es posible únicamente en el Hotel Arts Barcelona, donde la ciudad se encuentra con el mar. Este año, el trofeo internacional de vela tendrá lugar en Barcelona y, por ello, el icónico resort urbano de la Ciudad Condal ha diseñado una experiencia inolvidable para los amantes de la vela en su exclusivo Arts 41 America’s Cup Lounge.
Huéspedes y residentes locales podrán ser testigos de cómo los regatistas compiten por la supremacía de la vela desde una atalaya privilegiada, en las alturas del hotel, 41 pisos por encima de la ciudad, además, formando parte de la historia ‘Lado Mar’, un auténtico modo de vida mediterráneo.
Arts 41 America’s Cup Lounge, el salón para la Copa América
El Hotel Arts Barcelona eleva la experiencia de la regata ofreciendo no sólo un lugar para relajarse y disfrutar de la Copa América, sino un entorno perfecto para celebrarla. Así, aquellos que deseen vivir en primera persona la competición podrán disfrutar de ella sin interrupciones en el interior de la Arts 41 America’s Cup Lounge o en su terraza, y con una selección de comida gourmet que incluye un delicioso almuerzo ligero para empezar el día, un café por la tarde, exquisitos cócteles elaborados para la ocasión y una variada selección de bebidas premium. Se podrá disfrutar de este exclusivo lounge únicamente en los días de regata, desde las 12:00hrs hasta las 18:00hrs, y el precio por día y persona es desde 250 hasta 500 euros.
Además, el equipo del hotel ha diseñado America’s Cup Experience, un paquete de alojamiento exclusivo, que incluye acceso por persona al Arts 41 America’s Cup Lounge con comida y bebida durante toda la celebración, una noche de alojamiento en una de las espectaculares y amplias habitaciones del Hotel Arts, y desayuno buffet en el restaurante Lokal. El precio del paquete es a partir de 800 euros por noche.
Sin duda, la tan esperada Copa América se vive en el Hotel Arts Barcelona por su ubicación única frente al mar, sus vistas inmejorables y su esencia mediterránea que conecta a quienes lo visitan con la filosofía ‘Lado Mar’: al origen, la cultura local, sus costumbres, magia y, por supuesto, a la belleza de su entorno.