El verano está en Marina Coastal Club, el verano está en el Hotel Arts Barcelona

El verano es Mediterráneo, es energía renovada, luz que sube el ánimo y que provoca una sonrisa. El verano es Barcelona y hay un destino en la Ciudad Condal en el que está la nueva estación para ser vivida por el público local y los huéspedes al máximo, cuando y con quien más apetezca. Es Marina Coastal Club, más de 2.500 metros cuadrados de relax, buena gastronomía, música y mucho más para exprimir la sensación de vacaciones sin salir del Hotel Arts Barcelona y regresar con el recuerdo a salitre y felicidad.

El emblemático y único resort urbano 5 estrellas de Barcelona, situado justo donde el Mediterráneo se une a la ciudad, da el pistoletazo de salida a una temporada de verano con todo lo necesario para convertirse en memorable. Porque este año, sin duda, el verano está en Marina Coastal Club.

No es imprescindible haber reservado una habitación para descubrir las nuevas propuestas, de hecho, elegir el Arts Barcelona siempre es un plan sofisticado y sugerente para quienes residen en Barcelona y desean contagiarse del magnetismo del icónico hotel. La acción comienza cada día cuando se activa la propuesta de Marina Sunset Lounge Bar, un verdadero oasis que abre sus puertas desde las 17.00 y hasta las 01.00 h. Dj’s, buen ambiente y una atmósfera especialmente cuidada definen el place to be perfecto para contemplar el atardecer y deleitarse con coctelería de autor.

Llamado a convertirse en la pista gastronómica del verano, Marina Restaurant presenta su deliciosa y mediterránea carta inspirada en la cocina de costa, fresca, equilibrada a partir de producto local y de temporada. Conrado Tromp, nuevo director culinario del hotel, presenta pescados y arroces irresistibles que convierten el momento de sentarse alrededor de una mesa en una relajada, pero autentica celebración. Además, su propuesta de coctelería y excelente selección de vinos son otras razones para reservar en este sofisticado espacio.

Las noches en Marina Coastal Club no terminan en la cena, pues Marina Infinity Pool, aparte de estar disponible durante todo el día para huéspedes del hotel, abre sus puertas cada noche para que los que siempre se quedan con ganas de más puedan disfrutar de la brisa mediterránea con un cóctel en la mano y en un enclave único y exclusivo hasta la madrugada. Por último, Marina Pool es solo para huéspedes y en horario de mañanas.

El verano, la estación más mágica, inspira Marina Coastal Club, la pista diez en Barcelona única y exclusivamente en el Hotel Arts Barcelona.

Anterior
Anterior

Casa Sr. Ito, la taberna japo-cañí que revoluciona la escena culinaria de Madrid

Siguiente
Siguiente

La colección de sombrillas Roma de TECTONA: oda a los tradicionales parasoles de los horticultores