El Beach Club ‘By the Sea’ de Anantara Villa Padierna, el mejor lugar donde comer espetos de la Costa del Sol, inicia la temporada

El Beach Club ‘By the Sea’ de Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, miembro de The Leading Hotels of the World, inicia la temporada y recibe a huéspedes y público local con una irresistible oferta culinaria y una serie de planes que prometen sorprender a los amantes del buen comer y del entretenimiento. Entre sus especialidades estrella, los espetos de sardina malagueña, pescados y mariscos.

Situado frente a la costa, el Beach Club del resort Gran Lujo se convierte en la parada obligatoria durante los meses de primavera y verano para los amantes de la gastronomía mediterránea. Aquí los comensales pueden degustar exquisitos espetos hechos con maestría sobre las brasas por el espetero del hotel, marisco, gamba blanca de Huelva, gazpacho y ajoblanco malagueño, entre otros platos típicos de la zona, acompañados de un delicioso buffet. Además de relajarse, por supuesto, bajo el sol en las hamacas y disfrutar de deliciosos snacks y bebidas con impresionantes vistas al mar.

 El lugar clave en Marbella para comer espetos, carne a la parrilla o paellas

La experiencia culinaria es única gracias a la calidad del producto que se encuentra en el mercado de pescado y marisco fresco ubicado en el interior del resort. Destaca el pescado de la zona proveniente de la pesca sostenible tratado por el equipo de cocina de manera excepcional.

Abierto todos los días de 13.00 a 17.00 horas a partir del 23 de junio y de martes a sábados de 19.30 a 23.30 horas en horario de cenas, el Beach Club de Anantara Villa Padierna es el lugar ideal para los amantes del marisco, pescados como los espetos y los boquerones, las paellas y las carnes a la parrilla.  

Además, este año, el Beach Club ‘By the Sea’ propone una serie de eventos especiales, como la fiesta de San Juan la noche del 23 de junio, en la que se podrá disfrutar de una cena acompañada de música en vivo, o sesiones de cócteles y música al atardecer.

Por su propuesta gastronómica ligada al Mediterráneo y su ubicación privilegiada en una de las mejores playas de la zona, el Beach Club de Anantara Villa Padierna se convierte en uno de los chiringuitos con el mejor ambiente de la Costa del Sol.

Anterior
Anterior

Marina Coastal Club y sus planes para vivir Barcelona con esencia ‘Lado Mar’ en Hotel Arts Barcelona

Siguiente
Siguiente

Casa Salesas, un nuevo concepto de bistró y coctelería que ha nacido para convertirse en el ‘headquarters’ del barrio.