Casa Nevada, el refugio perfecto para los amantes de la nieve, es obra de Archidom Studio
Como un reto personal de Álvaro Estuñiga y Chema Sobrado, socios fundadores del estudio de arquitectura y diseño Archidom Studio, surge Casa Nevada. Estos dos arquitectos de trayectoria internacional y amantes de los deportes de nieve observaron la falta de alojamientos de estatus similares al de Estaciones de prestigio a nivel mundial, como merecía Sierra Nevada.
“La idea era conseguir que la estancia, una vez terminada la jornada de esquí, fuera lo más placentera posible. Con todos los lujos que puede llegar a tener un Hotel de 5 estrellas”, afirma Chema Sobrado.
Con una inversión de 200.000 euros entre reforma y decoración, esta increíble residencia de invierno construida en 2020, está situada en el corazón de Sierra Nevada, en Monachil. Dispone de tres dormitorios con una ocupación de hasta diez personas, tres baños, baño turco con ducha y un gran salón con su propio bar de cócteles y vistas panorámicas a la montaña, donde poder disfrutar de mágicas puestas de sol en un enclave privilegiado.
De estilo sofisticado y minimalista, Casa Nevada presenta techos, paredes y suelos de madera de roble, muros cortina panorámicos para potenciar las vistas, chimenea automática y cocina con encimera e isla de piedra natural.
Como sello de Archidom Studio, en el desarrollo de esta increíble residencia de invierno se han cuidado todos los detalles para que la estancia sea perfecta. Tras su éxito, el estudio marbellí actualmente prepara un nuevo ático y tres viviendas más en la zona, que estarán listos para finales de 2022.