Archidom Studio presenta Villa Bond 9, arquitectura abierta e intimista con vistas al Mediterráneo

El estudio de arquitectura y diseño marbellí Archidom Studio, fundado por dos arquitectos de trayectoria internacional Chema Sobrado y Álvaro Estuñiga, presenta Villa Bond 9, una lujosa residencia de 648m2 metros distribuidos en forma de L, que preserva la absoluta intimidad de sus huéspedes, y al mismo tiempo ofrece grandes espacios abiertos con increíbles vistas al Mediterráneo y al entorno natural de la costa del sol. 

Esta lujosa y moderna villa que ha contado con un presupuesto de 2.500.000 euros, consta de 5 dormitorios y se distribuye en 3 niveles. El diseño de los planos de planta crea una experiencia fascinante y el efecto de sorpresa arquitectónica cobra vida tan pronto como se entra en ella. 

Fundir el espacio interior con el exterior ha sido el principal objetivo del estudio capitaneado por Estuñiga y Sobrado. La amplitud de sus espacios es una de las claves de la arquitectura y el diseño de Villa Bond 9, que utilizan 3 patios interiores para inundar de luz el sótano, una elegante piscina infinity para perderse en el entorno natural, y grandes pérgolas para evitar el deslumbramiento debido a la orientación sur. 

Entre los principales materiales utilizados en la vivienda destaca el aterciopelado mármol negro Marquina para revestir la fachada principal de elegancia y sofisticación, vidrios en piscina para potenciar el efecto infinito, y presentes también en el patio interior para bañar de luz su sótano, piedra caliza en gran formato para los suelos que buscan continuidad óptica y mayor amplitud, o ventanas de aluminio Reynaers, las más innovadoras y sostenibles a nivel europeo. 

Situada en la exclusiva urbanización los Flamingos de Benahavís, Málaga, Villa Bond 9 es la última incorporación a una promoción de 3 viviendas creadas por Archidom Studio, llamadas Villas Bond, que conservan el mismo hilo conductor, pero a su vez, todas son diferentes. A tan solo 15 minutos de Marbella, posee un emplazamiento único gracias a la posición elevada de su parcela, que le otorga privilegiadas vistas al mar, a 2km de distancia.

Anterior
Anterior

Marcos, una vuelta a lo esencial con el sello de Marcos Granda

Siguiente
Siguiente

Un San Valentín de altura en Hotel Arts Barcelona