Mixa

Con fórmulas hipoalergénicas testadas bajo control médico, esta gama dedicada al tratamiento experto de las pieles sensibles une lo mejor de la farmacia y la gran superficie. Mixa ofrece tolerancia certificada y resultados clínicamente probados, gracias a la unión de fórmulas sensoriales y activos dermatológicos.

Mixa nació en 1924, cuando un médico francés experto en farmacia combinó un producto en polvo y otro en crema para luchar contra las rojeces. A partir de ahí la marca nº1 en Francia para el cuidado de las pieles sensibles acompaña a los consumidores en su vida cotidiana, gracias a una interesante oferta de cremas y lociones simples, seguras, eficaces y accesibles para toda la familia.

Durante sus cien años de historia, Mixa ha presentado una serie de productos cosméticos testados y certificados bajo control médico sobre más de 7.000 pieles sensibles que, además, respetan medidas estrictas de formulación, con el fin de aunar eficacia y tolerancia para todo tipo de pieles, y especialmente las sensibles.