Barry’s

Si piensas que ya lo has visto todo en el mundo del fitness, te equivocas. Llega a Madrid una experiencia que está arrasando alrededor del mundo: Barry’s, el estudio boutique que combina entrenamiento, máxima energía y, sobre todo, mucha diversión.
La clave del éxito de Barry’s es tan simple como poderosa: la sorpresa constante. En este innovador entrenamiento, cada clase es única, lo que asegura que el cuerpo nunca se acomode. Diseñadas para desafiar y activar todos los músculos de maneras inesperadas, las sesiones de Barry’s no solo ayudan a quemar calorías y tonificar el cuerpo, ¡sino que los participantes se divierten mientras lo hacen! Cada clase es una nueva oportunidad para sorprenderse a uno mismo y alcanzar nuevos límites.
En tan solo 50 minutos, los participantes disfrutan de una experiencia en la que cada segundo cuenta. Las sesiones se dividen en dos grupos: uno se centra en cardio, mientras el otro trabaja ejercicios de fuerza, como crunches, levantamiento de pesas y planchas.



