2 junio 2017

Zona Jorge Juan celebró el sábado la tercera edición del Mercado de las Flores

El pasado sábado 27 de mayo, Zona Jorge Juan, de la mano de Vogue, se convirtió en un colorido mercado al aire libre que reunió a las mejores floristerías de Madrid

Por tercer año consecutivo, La Asociación de Comerciantes de Zona Jorge Juan de la mano de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid presentó junto a la revista Vogue, el Mercado de las Flores, un evento dinamizador del comercio de la calle y sus alrededores que reunió al aire libre las propuestas de las mejores floristerías de Madrid. Estuvo inspirado en los mercados de flores típicos de algunas ciudades europeas, con la peculiaridad de estar situado en una de las zonas más emblemáticas del Barrio de Salamanca de Madrid, la calle Jorge Juan entre Serrano y Velázquez.

DSC_3539
En esta tercera edición participaron más floristerías que nunca, 27 en total: Afloremio, Aquilea, Arbolande, Carlos de Troya, Casa Florida, Elena Suárez & CO, Enblanco by Verde Pimienta, Florea, Floreale flores y eventos, Flores Daguerre, Flores y Planta Freesia, Fundación Juegaterapia, Ginkgo Biloba, La casa de las plantas, La sastreria de las flores, Lily, Loewe Flores, María de Silva Aguilar, Moss floristas, Naranjas de la china, Savia Bruta, Sibilina Deco, The Colvin Co, The Flower Store, Verde y Vincapervinca.

DSC_3567
En definitiva, el Mercado de las Flores, se consolidó un año más como el evento perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo en Madrid. Un agradable encuentro de amigos y familias que permitió a los asistentes deleitarse con las propuestas florales más especiales de la temporada.

DSC_3598