22 octubre 2019

Sassa de Osma celebra la llegada del verano brindando con Bollinger

La princesa de Hannover fue embajadora de la fiesta Life Can Be Perfect en la Terraza Picalagartos

Sassa de Oma, la princesa de Hannover, embajadora de la fiesta Life Can Be Perfect de Champage Bollinger en la Terraza Picalagartos 

 

La Maison francesa ha elegido a Sassa de Osma como embajadora de su fiesta Life Can Be Perfect para celebrar la entrada del verano. La princesa de Hannover ha sido la anfitriona del evento celebrado ayer por Bollinger en la terraza Picalagartos de Madrid. Apostó por un diseño de Del Pozo, y es que a la princesa le encanta la moda española.

En el evento habló de por qué elije este champagne tan exclusivo, “El champagne Bollinger es perfecto para mis almuerzos con amigas». Además, «Es una bebida que marida bien con cualquier comida”. También, habló de cómo afronta este verano, “Me apetece un verano tranquilo disfrutando de mi familia y con algunos días de playa, que es algo que me encanta”.

La Maison francesa celebra todos los años su fiesta más exclusiva, Life Can Be Perfect. Un evento que reúne a algunos rostros conocidos y que celebra la llegada de la época estival. Época perfecta para disfrutar de una velada exclusiva acompañada de un champagne único.

El evento tuvo lugar en el nuevo rooftop de moda, Picalagartos, con unas inigualables vistas de la Gran Vía y que estuvo amenizado por el DJ Agustín Cascales donde se dieron cita personajes como los diseñadores Moisés Nieto y Fabio Encinar, la ilustradora Rebeca Khamilichi, o el músico Álvaro Naive integrante del grupo Trajano que quisieron acompañar a Sassa de Osma en esta velada.

Y es que como reza el claim de Bollinger “la vida puede ser perfecta” y que mejor que celebrarla en la mejor terraza de Madrid con una embajadora como Sassa de Osma.