We Collect

Club creado para satisfacer las necesidades culturales de una nueva generación de coleccionistas y amantes del arte.

Servicio de asesoría y formación para amantes del arte. Este es el punto de partida para We Collect Club. Un club creado para satisfacer las necesidades culturales de una nueva generación de coleccionistas y amantes del arte.

We Collect Club cuenta con ocho expertos del sector que ofrecen distintos servicios. Entre ellos cabe destacar el  asesoramiento especializado, la organización de eventos privados o el desarrollo de programas de formación para futuros coleccionistas.

bien2

Servicio de asesoría y formación para amantes del arte. Conservación, transporte, seguros, representación en subastas, inversión en arte, asesoría legal y fiscal o tasación, son alguno de ellos.

Nuestra sede en Madrid

Nuestra espacio principal está situado en plena milla de oro madrileña (Marqués de Villamagna, 1) y se inspira en la Neue National Galerie. Una localización muy especial que cuenta con 200 metros de sala expositiva y un jardín de 400 metros dedicados a mostrar la obra de artistas emergentes.

bien3

WeCollect Club busca promover y fortalecer el coleccionismo de arte con cursos y talleres. Una forma de que los amantes y profesionales de arte adquieran las competencias y conocimientos necesarios para desarrollar su colección.

www.wecollect.club