Viva Burger

El primer restaurante de España en
especializarse en hamburguesas veganas

Comer es más que el hecho de sentarse frente a una mesa acompañado de buenos amigos y disfrutar del momento. Es alimentarse, nutrir al cuerpo de aquello que necesita, de alimentos que le sienten bien tanto por dentro como por fuera. Y, la mejor forma de hacerlo, es gracias a los nutrientes que provienen directamente de la naturaleza. Por eso, Viva Burger, apuesta por una carta variada y saludable con deliciosas hamburguesas veganas como apuesta principal.

El restaurante, ubicado en La Latina, cuenta con una propuesta gastronómica libre de productos de origen animal, siendo la mejor alternativa al consumo diario de carne. Una carta dividida en entrantes, ensaladas, wraps y burgers entre la que destacan platos como: el pincho de algas wakame y espárragos trigueros salteados al ajillo, la ensalada nido con tallarines de calabacín, zanahoria, y remolacha crudos, fideos de arroz, pasas, cacahuete y cilantro con salsa de curry al mango, el wrap de Magreb de falafel con lechuga, pasas, almendras, salsa de hierbabuena y tahin.

viva-burger-1 

Especial mención deben tener sus vegan burgers, las más aclamadas del restaurante por considerarse el primer establecimiento de España en especializarse en hamburguesas veganas.  Entre ellas destacan la “Italiana”, con verduras a la plancha con salsa de albahaca, la “De la huerta” con tallarines de verduras frescas, brotes y tomates secos o la “Chingona” con aguacate y pico de gallo.

 

Para complementar esta propuesta, Viva Burger ofrece una selección de zumos y batidos artesanales hechos con fruta fresca. Una opción muy refrescante y sana para disfrutar a cualquier hora del día.

Y como broche final, una selección de deliciosos postres como la tarta de manzana calentita sin gluten, el bizcocho vegano de pera, frutos secos, canela y aceite de oliva o la cookie gigantesca de avena y chocolate.

viva-burger-2

 

Además, Viva Burger no es sólo un restaurante apto para veganos, los celiacos podrán disfrutar de sus saludables propuestas gracias a una carta que se adapta a diferentes alergias e intolerancias alimenticias. Platos libres de gluten, lactosa, trigo, frutos secos, y alimentos de origen animal.

Con una clientela principalmente no vegetariana, Viva Burger promete conquistar, no sólo a las personas que siguen una filosofía de vida vegana, sino a todos los que quieran cuidarse y explorar nuevos sabores.

Visita: www.vivaburger.es