Valbusenda Hotel Bodega & Spa

La joya del enoturismo y la gastronomía de autor a orillas del Duero

Valbusenda Hotel Bodega & Spa, el complejo hotelero de 5 estrellas con bodega y restaurante propios, es uno de los tesoros mejor guardados de la región de Toro (Zamora). Un lugar en el que reencontrarse con uno mismo, desconectar, entregarse al placer y, sobre todo, disfrutar.

Este hotel dispone de 35 lujosas habitaciones y suites con grandes ventanales e impresionantes vistas. Su zona de Spa es realmente imponente e incluye una zona VIP además de una amplia carta de tratamientos de belleza y bienestar. El hotel cuenta también con una zona fitness, piscina al aire libre, salones para reuniones, bodas y grandes banquetes, instalaciones deportivas de tenis y pádel, un sinfín de servicios para sus clientes.

Hotel Spa Valbusenda

Nube, su restaurante es la gran apuesta de Valbusenda Hotel Bodega & Spa. Su carta mezcla recetas tradicionales con sutiles toques internacionales perfectamente integrados, que dan lugar a una cocina vanguardista. Una apuesta a la altura de los paladares más exigentes y que marida a la perfección con todos y cada uno de sus vinos así como una cuidada selección de otras referencias nacionales e internacionales.

Restaurante Nube Valbusenda

Bodegas Valbusenda es el resultado de un proyecto familiar nacido de la pasión y el amor a la tierra y, sobre todo, al vino. Ubicada a orillas del Duero, las condiciones climáticas, los suelos y su uva identitaria, «Tinta de Toro», convierten a esta región de Zamora en unas de las zonas de mayor prestigio vitivinícola.

Bodegas Valbusenda