The Hat

El hostel idóneo para desconectar del ritmo de la ciudad,
en la zona más castiza de la capital.

Ubicado en la zona más castiza de la capital madrileña, este establecimiento urbano, se ha convertido en un referente internacional gracias a su compromiso con la cultura, el ocio cosmopolita y el medio ambiente. Un espacio que nace no sólo para conquistar a viajeros expertos que buscan un plus al alojamiento convencional, sino también a aquellos madrileños que quieran desconectar del ritmo de la ciudad y busquen un espacio que les permita hacerlo a través de sus atractivos planes al aire libre y sus propuestas gastronómicas o culturales.

dfh

Combinando las ventajas de los hostels con lo mejor de los hoteles, The Hat ha conseguido posicionarse dentro del sector turístico gracias a las diversas opciones que ofrece a sus consumidores y a su compromiso sostenible.

El establecimiento cuenta con una terraza secreta y atemporal, gracias a su chimenea y a sus paredes de cristal desplazables, un rooftop donde poder observar las mejores puestas de sol de Madrid y disfrutar de su refrescante carta de coctelería.

BMW_K18_Sideshots_Rooftop_1316

Además, The Hat es el primer hostel en utilizar biomasa en Madrid como fuente de energía para el agua caliente, apuesta por una iluminación tipo LED y reutiliza el agua para regar un pequeño huerto ubicado en el ático.

 

www.thehatmadrid.com