TARIFA and COMPANY

Trajes de baño totalmente personalizables con sabor mediterráneo

Iñigo Amoribieta es un trabajador incansable como tantos otro que, consciente del cambio de modelo de negocio en el nuevo milenio, se ha lanzado a la expresión de una faceta más artística, empleando para ello sus conocimientos empresariales. Así nació Tarifa and Company, una firma 100% española con una identidad totalmente en sintonía con el estilo de vida relajado propio de las culturas mediterráneas.

_DSC0306

 

Mediante un canal de venta exclusivamente digital, el cliente de la firma puede diseñar y adquirir un traje de baño masculino totalmente a su gusto. Es posible elegir el corte (mostrar más piel con la versión corta u optar por la clásica bermuda que resulta elegante en cualquier situación), el tipo de tejido de secado rápido (con diferentes diseños y estampados pertenecientes a rollos de tejido en edición limitada), el cordón (tanto el color del mismo, como el acabado en nudo o metálico, en función del estilo general del traje), el bolsillo (engamados con el tejido del traje de baño o contrastados), las iniciales o mensaje personal, etc. El abanico de combinaciones es amplio, permitiendo sacar al diseñador que lleva cada uno dentro. Se estima que son posibles más de 15.000, previo iniciales o mensajes, por lo que la exclusividad está garantizada, más en esta era en la que la personalización es clave en la venta de productos.

Sus diseños han enamorado a múltiples celebridades, desde Aitor Ocio a Fernando Verdasco o Manuel García El Cordobés, quienes han visto en ella una oportunidad de vestir de forma elegante cerca del agua.

tarifa&company_02

Iñigo compagina esta firma de moda con su labor como CEO de La Nevera Roja, tras haber pasado por Unidad Editorial y Groupon. Su visión pragmática del sector le ha permitido detectar la oportunidad de negocio en el comercio digital mediante esta firma, con la que ofrece una alternativa atractiva y cualitativa a todo hombre que quiera diferenciarse del resto.

www.tarifaandcompany.com