Tabladillo

Empresa segoviana especialista en el cochinillo blanco típico de Segovia

Empresa dedicada a la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de Segovia, desde hace más de 50 años. Tabladillo controla los cochinillos desde su nacimiento.

Las granjas donde adquieren los animales son propias o en exclusividad y así se garantiza un control de calidad óptimo.

Tabladillo controla los cochinillos desde su nacimiento, pues las granjas donde adquieren los animales son propias o trabajan exclusivamente para ellos y, de esta manera se garantiza un control de calidad adecuado.

Cochinillo Al Horno y Punto

Cochinillo Al Horno y Punto

También comercializan el cochinillo ‘Marca de Calidad Procose’, con una crianza especial y unos seguimientos de control de calidad muy estrictos.

Enmarcado todo en la conocida denominación Tierra de Sabor. Estos cochinillos llevan  identificación que les diferencia de aquellos que no pertenecen a dicha marca.

Canelones de cochinillo

 

Para Tabladillo es muy importante el proceso de cría de su ganado y por ello cuentan con servicios veterinarios que se encargan del éste control.

Todos y cada uno de sus cochinillos han sido sacrificados bajo la más estricta normativa sanitaria y altos estándares de calidad acreditados.

Producto Cochinillo

Producto Cochinillo

Una de las nuevas incorporaciones a su listado de productos es la línea de despiece del cochinillo que cuenta con una gran variedad de productos.

La misión que identifica a Tabladillo ha sido y sigue siendo mejorar y transmitir las excelencias alimenticias que el cochinillo de Segovia posee. A través de un intenso seguimiento del servicio, profesionalidad y calidad suministrada a todos sus clientes.

 

www.tabladillo.es