Tabladillo

Empresa segoviana
especialista en el cochinillo blanco típico de Segovia

Empresa dedicada a la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia, desde hace más de 50 años. Tabladillo controla los cochinillos desde su nacimiento, pues las granjas donde adquieren los animales son propias o en exclusividad y, de esta manera, pueden garantizar un control de calidad adecuado.

Tabladillo controla los cochinillos desde su nacimiento, pues las granjas donde adquieren los animales son propias o trabajan exclusivamente para ellos y, de esta manera, pueden garantizar un control de calidad adecuado.

DOSSIER-TABLADILLO-1

Igualmente comercializan el cochinillo ‘Marca de Calidad Procose’, con una crianza especial y unos seguimientos de control de calidad muy estrictos, que están enmarcados dentro de la conocida denominación ‘Tierra de Sabor’. Estos cochinillos llevan una vitola identificativa que les diferencia de aquellos que no pertenecen a dicha marca.

Para Tabladillo es muy importante el proceso de cría de su ganado y por ello cuentan con servicios veterinarios que se encargan del control de éste. Todos y cada uno de sus cochinillos han sido sacrificados bajo la más estricta normativa sanitaria y altos estándares de calidad acreditados.

Una de las nuevas incorporaciones a su listado de productos es la línea de despiece del cochinillo que cuenta con una gran variedad de productos La misión que identifica a Tabladillo a lo largo de todos estos años de experiencia ha sido y sigue siendo mejorar y transmitir las excelencias alimenticias que el cochinillo de Segovia posee y, lo hacen a través de un intenso seguimiento del servicio, profesionalidad y calidad suministrada a todos sus clientes.