Singular Market

Un espacio de muebles industriales con alma propia

Singular Market es un espacio dedicado al diseño que ofrece una selección de mobiliario y piezas de iluminación con carácter propio. Capaces de crear ambientes únicos, apuesta por un estilo industrial muy definido, que logra combinar con éxito la modernidad con lo artesanal y lo vintage.

Singular Market

Para cada una de las colecciones de temporada, llevan a cabo una cuidada selección de piezas visitando ferias internacionales de decoración y viajando a China e India en busca de tesoros, nuevos materiales y diseños especiales. Un trabajo delicado y minucioso que, además, logra encontrar precios muy competitivos, con la idea de socializar la decoración, evitando que sea solo privilegio de unos pocos. Diseño y precio no tienen por qué estar reñidos.

Singular Market-17

El proyecto Singular Market surge en 2011 de la mano de Elena Diaz del Corral que, tras un año empapándose de las últimas tendencias de Nueva York, decide abrir junto a su hermano su tienda de decoración industrial y artesanal en León, además de su propio ecommerce.

Singular Market

En los últimos años han tenido un crecimiento exponencial, y a día de hoy, Singular Market provee a reconocidísimos estudios de arquitectura como: Lázaro Rosa Violán, Mas que espacio, Ana de la Rica, El Corte Ingles, Cousi Interiorismo, Madrid in Love… Además muchas franquicias de moda, hostelería y hoteleras confían en sus productos para la decoración de sus locales año tras año.

www.singularmarket.com