Samsonite

La marca de equipaje
más innovadora del mundo

Cuando Jesse Shwayder fundó Samsonite en 1910, los viajes estaban reservados solo para unas pocas y exclusivas personas, aquellas con suficientes recursos para ver el mundo. Debido a esta exclusividad, los viajes requerían de una alta experiencia y calidad que iban desde el transporte, servicio e incluso hasta los accesorios que se utilizaban para llevar las pertenencias personales.  Samsonite, una de las marcas originales en artículos de viaje, ha continuado aprovechando su artesanía y herencia como empresa innovadora para crear soluciones únicas para el viajero sofisticado.

Hoy en día, Samsonite continúa liderando el sector del equipaje con los mismos valores esenciales, ampliando aún más la visión global de Shwayder a nivel mundial, mediante el diseño y la innovación, a nuevas categorías de producto y a nuevos clientes.

Identificando las tendencias e interpretando las necesidades del viajero, Samsonite continúa infundiendo innovación y nuevas ideas a los viajes, reforzando su sofisticada y especial experiencia que aporta el conocimiento del pasado. Y ahora, gracias al lanzamiento de colecciones como Lite-Shock, Neopulse y sobre todo Cosmolite y Uplite, las colecciones más ligeras de la historia en los segmentos rígido y blando, Samsonite se establece como líder en ligereza del mercado.

samsonite2

Manteniéndose fiel a los hitos que han marcado su pasado como referente en investigación y desarrollo, Samsonite demuestra día a día su posición de liderazgo dentro de la industria de viajes y turismo así como un importante compromiso con la innovación. Prueba de ello es la creación de maletas empleando el revolucionario y resistente material Curv® o las líneas fabricadas con la revolucionaria Advanced Hybrid Technology™ (AHT) junto con una amplia oferta de maletines, mochilas y accesorios de viaje que han conseguido marcar un antes y un después en el sector del equipaje y que contribuyen y demuestran el liderazgo de Samsonite a nivel mundial.

samsonite3

Sin olvidar los éxitos del pasado pero siempre con una clara perspectiva de futuro, Samsonite mantiene una visión universal de cómo mejorar la comodidad del viajero con productos cada vez más ligeros y resistentes que vienen acompañados de soluciones innovadoras como su Track&Go una solución de confianza para recuperar las maletas perdidas, usando el móvil.

 

www.samsonite.es