Salobre Hotel Resort &Serenity

Relax y evasión.

Desde su exclusiva localización, en un entorno natural con privilegiadas vistas al océano atlántico y al campo de golf, hasta el detalle más pequeño, todo en Salobre Hotel Resort & Serenity está pensado para proporcionar placer, relax, calma y bienestar. Para ello, este 5 estrellas dispone de las instalaciones y los servicios más exclusivos de la isla: dos campos de golf, zona beauty wellness, entorno desértico, diversos espacios gastronómicos y mucho más.

En Salobre Hotel Resort & Serenity dejarse llevar es fundamental. Solo así se vive el concepto desert hotel, donde el poder de la naturaleza salvaje se funde en el horizonte con el azul del mar. Ésta es, sin duda, una de las señas de identidad del complejo, pero no la única. Be Aloe Wellness Center es otro de sus atractivos. Se trata de una zona creada para mimar nuestro cuerpo, mente y alma gracias a su carta de tratamientos faciales y corporales: baño de vapor aromatizado, cabina de oxigenoterapia, sauna seca, fuente de hielo, duchas de contrastes, chorros terapéuticos, circuitos termales, masajes, envolturas…

También es el destino de los aficionados al golf ya que es el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de 18 hoyos cada uno. El primero, el Old Course, fue diseñado por Roland Favré y es uno de los más populares de la isla. Está pensado para jugadores de todos los niveles y posee alguno de los hoyos más exigentes y característicos, por su entorno de piedra y el reto que ofrece a los jugadores.

El hotel cuenta con 313 habitaciones y suites, todas con balcón privado y vistas a las montañas o al océano y los campos de golf, ideales para disfrutar de la tranquilidad y la serenidad del entorno. En el exterior dispone de siete piscinas a distintos niveles y una extensa zona dedicada a la gastronomía donde degustar lo mejor de la cocina canaria y otros sabores del mundo.

Su larga y dilatada experiencia les ha servido para hacerse con algunos de los galardones más prestigiosos del sector turístico como el Gold List de Condé Nast Traveler en 2015, el World Golf Awards 2016 como Mejor Hotel de España o el premio L’Tur Palme al Mejor Hotel Diseño en 2011, gracias a su arquitectura sencilla y vanguardista.