Rue Vintage 74

Un lugar plagado
de objetos con historia

Si algo nos gusta a la hora de abordar un proyecto es que este sea auténtico. Rue Vintage 74 cumple con creces esta característica. De la misma manera que Idónea Comunicación existe al sumar las diversas capacidades y recorridos de cada uno de los miembros de su equipo, Rue Vintage 74 es la suma de las piezas decorativas y de moda con alma que su creadora Piluca Hueso ha ido recuperando a lo largo y ancho del planeta.

Una aventura que se ha ido forjando con cientos de historias, las que se esconden detrás de esta firma de decoración que ya cuenta con un primer espacio físico, La Trastienda. Un local lleno de objetos con alma donde la exclusividad, originalidad y autenticidad son las premisas más importantes.

ruevintage74_01

Muebles y objetos decorativos de principios y mediados del siglo XX conviven con piezas de diseño contemporáneo, creando una simbiosis única. Esta autenticidad y exquisitez bajo la que nace Rue Vintage 74 hace más de siete años se materializa a través de muebles, espejos, cabeceros, vajillas de Limoges, cuberterías de plata años 20, una delicada colección textil y un sinfín de piezas que hacen del hogar un lugar donde refugiarte.

Nuestro compromiso es compartir un pedazo de la pasión que Piluca pone en su trabajo a través de una comunicación sencilla que deje que la propia historia de cada mueble y pieza hable por sí misma. Queremos acompañar a la prensa en un paseo por esta singular calle, no se trata de ir a mirar, sino de perderse y disfrutar.

ruevintage74_02

www.ruevintage74.com