Rómola

Alta cocina alejada de la monotonía y el aburrimiento

No es casualidad que su nombre coincida con el de la novela de George Elliot, historia que sumerge al lector en la Florencia renacentista. Belleza y libertad, factores clave de este período histórico dan forma a Rómola dando como resultado un espacio en el que confluyen dos conceptos: el placer de disfrutar y el cuidado de uno mismo. Una propuesta gastronómica de alto nivel sin renunciar a la salud ni a la belleza en donde además, las recetas son hipocalóricas.

Espacio Finales Romola_baja_LYZ9868

Rómola es todo lo que se busca en un estilo de vida contemporáneo: 100% placer; 100% salud y belleza.

La carta de Rómola ha sido diseñada por su chef ejecutivo Jorge Reina en colaboración con Pronaf, empresa para la educación de hábitos de vida saludables. En su cocina predomina el cuidado por el detalle, con base local e influencias globales y sobre todo con el objetivo de aunar la alta cocina con los hábitos de vida saludables y alejados de la monotonía y el aburrimiento.

Ha sido ideado para poder disfrutarlo a cualquier hora del día, desde el desayuno a la cena, sin olvidar un atractiva oferta de coctelería.

Espacio Finales Romola_baja_LYZ9668

El estudio del arquitecto Andrés Jaque pone la guinda al pastel. Un espacio transformado en una oda al arte y a la belleza, con referencias a la historia clásica. Clasicismo dentro de un contraste de materiales como roble, terciopelo acabados dicroícos y mármol.

Espacio Finales Romola_baja_LYZ9904

Como reza su claim (unguilty pleasures), Rómola es el lugar en el que dejarse llevar por los mejores placeres de la vida sin pesares, un templo del buen comer donde la libertad se da la mano con la belleza.

Espacio Finales Romola_baja_LYZ9735

https://www.romola.es/