Revitalash

La galardonada línea médica para pestañas y cejas del Dr. Michael Brinkenhoff

RevitaLash Cosmetics se distingue por ser la firma más galardonada dentro del sector del cuidado de pestañas, cejas y el cabello. Ideada y dirigida por médicos, la firma está diseñada específicamente para mejorar la salud y belleza de ellos a través de los activos más preciados y las fórmulas más avanzadas.

Revitalash además hace gala de su carácter médico, dado que es una activista en la concienciación, investigación y educación en relación al cáncer de mama, sin dejar de lado su objetivo principal, que es inspirar un modo de vida bello. Fundada en 2006, la historia de la firma comenzó con un solo producto, el famoso suero acondicionador de pestañas. Este lanzamiento se vio impulsado por el amor de su fundador hacia su esposa Gayle. Al ser diagnosticada con cáncer de mama, el tratamiento que debía seguir le obligaba a perder las pestañas, así que Michael se propuso encontrar una solución. Desde este original producto llegamos a la actualidad a toda una completa gama de cosméticos que revitalizan la belleza natural, a la vez que apoya la causa que lo inició todo.

Los productos de Revitalash son pioneros en el acondicionamiento de las pestañas, cejas y cabello mediante soluciones clínicas y tecnológicas que nutren, hidratan y refuerzan, previniendo roturas y fragilidad. Por ello han recibido múltiples premios, como los InStyle, Allure o The Anti-ageing Beauty Bible, entre otros. Este conjunto de argumentos han hecho de Revitlash la empresa líder en tratamientos de cejas y pestañas, ayudando a transformar el pelo frágil en todo su lustroso y fuerte potencial.

www.revitalash.es