Raimunda

Un oasis en Casa de América

La nueva terraza-restaurante del Palacio de Linares, actual sede de Casa de América es un concepto nuevo. Cuida hasta el último detalle, como su nombre, Raimunda, que no es casualidad: Raimunda de Osorio era el nombre de la marquesa de Linares.

Con una reforma integral, a cargo del estudio Madrid In Love y la colaboración de Global Start, el restaurante se divide en diferentes ambientes consiguiendo tener una oferta polivalente. Desde una terraza más informal, hasta un jardín en donde comer o cenar rodeado de vegetación es un auténtico placer.

Terraza Raimunda. Casa América.

Raimunda cuenta en su oferta con gran presencia de la gastronomía iberoamericana. Hace alusión al espacio donde se ubica, aportando mayor variedad de sabores de una manera original y divertida.

La carta, asesorada por el conocido chef Sergio Fernández, presenta recetas típicas de nuestro país así como exóticas del otro lado del Atlántico. Las croquetas melosas de jamón ibérico o la fideuá de verduras y gambas. Por otro lado, el delicioso escabeche de cítricos con gallo de indias o los tacos de chamorro con cerdo asado, pico de gallo y cilantro.

Restaurante Raimunda. Casa de América.

Su éxito reside en incorporar a las recetas tradicionales un toque diferente a través de ingredientes menos comunes en nuestra gastronomía. Ejemplo de ello lo vemos en la clásica ensaladilla rusa, tan demandada en nuestro país, que en esta ocasión elaboran con boniato asado y tobiko. En cuanto al salmorejo,  lo sirven con helado de cabra y yuca.  Por otro lado, la costilla de res asada a baja temperatura, al mole poblano.

En definitiva, Raimunda es un espacio único en el corazón de Madrid. Perfecto espacio donde disfrutar desde la mañana hasta la noche con una ambiente inigualable, ya sea para picar algo o cenar bajo las estrellas.