Pampeana

El sabor del corte argentino

Pampeana es una nueva marca de carnes argentinas que cuentan con la mejor materia prima, la base es la producción en forma pastoril, es decir, con los animales criados a campo abierto en vastas extensiones en el corazón de región pampeana. Gracias a su integración vertical basada en una compleja logística, los productos llegan vía aérea semanalmente a España, con la misma frescura que las carnes locales.

 

La región pampeana, ubicada en el centro del país, es hacia donde que hay que volver la mirada porque allí comienza todo. Para Pampeana, la base es cuidar el producto desde el lugar de origen en base a un estricto protocolo. Ése es su secreto.

El espíritu de esta empresa familiar se mantiene fuerte como el primer día y su máximo compromiso es brindar una cuidada selección de carnes argentinas y una logística, vía aérea, en la que cada pieza funciona de modo que el consumidor saborea en su mesa todas las cualidades de origen. Se trata de carne refrigerada y envasada al vacío, que llega a España para ser consumida entre los 15 y 35 días de producción.

La esencia de la carne vacuna argentina reside en las razas británicas que conforman el 80% del rodeo (Aberdin Angus y Hereford). Es conocida y apreciada en todo el mundo gracias a su color y sabor característicos. El resultado es una carne limpia y con una textura suave y muy jugosa. Cortes como lomo alto, solomillo, cadera, lomo bajo y tapilla permiten disfrutar de recetas versátiles a la plancha, a la brasa o a la parrilla.