Notable-Notebooks

Anota, idea y organízate con estilo

Notable-Notebooks.com es la dirección online de obligada visita para quienes saben que la expresión de la personalidad comienza en detalles tan pequeños como un cuaderno o un lapicero. Bajo el lema “Pon tu estilo encima de la mesa”, su creadora, Anna-Carin Nordin, reúne auténticas joyas para conocedores de la papelería y para aquellos que quieren demostrar su estilo a través de objetos que se distinguen por su diseño.

NOTABLE-NOTEBOOKS_3

Cada marca elegida tiene una historia e identidad únicas; cada uno de los productos ha sido seleccionado por su diseño, estética, funcionalidad e innovación. Para lograr tan selecta nómina, Anna-Carin investigó y viajó personalmente a talleres de Dinamarca, París y Nueva York. Conoció a los creadores y solo cuando escuchó sus historias y tocó cada objeto, supo que no se había equivocado.

NOTABLE-NOTEBOOKS_5

Son artículos que llaman la atención y por los que siempre alguien pregunta deseando conocer su origen. La apuesta de su fundadora se acerca al mundo del diseño, del arte y de la moda. Se dirige a hombres y mujeres que buscan diferenciarse y sentirse bien ante su escritorio o mesa de trabajo, lugar ante el que transcurren tantas horas.

NOTABLE-NOTEBOOKS_12

Para Anna-Carin importan los objetos que trascienden el carácter útil y narran una historia, la de sus creadores y también la de quienes los adquieren.

www.notable-notebooks.com