Medik8

Una marca antienvejecimiento que piensa como una marca natural

Medik8 entiende la piel y por ello se postula como una marca expert en su cuidado profesional anti-edad. Cuidadosamente desarrolladas gracias a su experiencia y meticulosidad, presentan seis soluciones diferentes enfocadas a solventar algunos de los desafíos comunes de la piel. Desde el envejecimiento e imperfecciones hasta pigmentación y enrojecimiento, Medik8 puede ayudar en todos los casos.

Sus productos están diseñados para adaptarse a la vida cotidiana y brindar resultados efectivos y duraderos, ya que su filosofía de marca es que todos puedan disfrutar de una piel bella de por vida.

Medik8 es diferente en muchos sentidos, pero especialmente porque ofrecen resultados excelentes con una apariencia elegante y estimulante.

 

La promesa de Medik8 se sustenta en ocho principios básicos que le han permitido convertirse en una marca de renombre mundial respaldada por dermatólogos, médicos y profesionales de la estética. El primero es la simpleza, Medik8 tiene la misión de desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento y para ello han desarrollado la filosofía CSA ‘vitamina C + protector solar por el día + vitamina A por la noche’. El segundo es la personalización, proporcionando un cuidado de la piel específico y polivalente para una variedad de problemas.

El tercero es la limpieza, es decir, sin atender a modas o tendencias crean fórmulas que solo contienen lo necesario y se olvidan de parabenos, ftalatos o sulfatos o microperlas. Menos es más. El cuarto es la artesanía, ya que muchos de los ingredientes más activos en el cuidado profesional de la piel son increíblemente inestables y difíciles de trabajar. Medik8 se compromete a entregar productos realizados por su maestro mezclador en sus propios laboratorios con certificación ISO de Reino Unido. El quinto es la libertad, Medik8 es una empresa independiente en la concepción y comercialización de sus cosméticos.

El sexto es la calidad professional, ya que la marca solo puede ser encontrada en clínicas, spas y webs especializadas con formación profesional que garantizan un asesoramiento personalizado. Por último, la tecnología y la ética son imprescindibles en Medik8 con desarrollos y patentes propias, además de colaboraciones con universidades y académicos, pero siempre libres de crueldad animal y con un mínimo impacto sobre el medio ambiente.

www.medik8.es