Massa

Una pizzería acogedora y urbana

Es un proyecto que nace de amantes de la buena cocina, de los sabores de siempre y de una atención cuidada y personalizada. Massa pretende romper con la idea de la pizza como fast food, ofreciendo un concepto gourmet de la misma y creando un espacio que invita a quedarse.

La Masa_ 3

Su propuesta gastronómica es mediterránea y saludable. La carta es sencilla y sin pretensiones, combinando una cuidada selección de pizzas, con entrantes, una divertida carta de bebidas y postres de elaboración casera. Además los sábados y domingos ofrecen un brunch muy especial.

rfsf

Para Massa, seleccionar ingredientes de calidad es primordial para lograr las pizzas perfectas. Cuentan con recetas muy originales, añadiendo sabores como butifarra blanca del Ampurdán, sobrasada picante mallorquina o incluso botarga, típica de Cerdeña.

Masa2_ 121

Otro de sus puntos fuertes es su selección de bebidas, con jarras y cócteles que resultan la excusa perfecta para reunirse y compartir un buen rato. Puedes pedir una jarra de la auténtica limoná madrileña, o atreverte a viajar con su Pisco-Punch o su British Pimm´s.

El local es urbano e industrial, pero a la vez muy acogedor. Su decoración es cálida y delicada, cuida con mimo cada detalle y logra crear un espacio con alma que despierta tranquilidad desde que entras.

La Masa_ 18