Marriott International Luxury Brands

Una experiencia convertida en destino

Un conjunto de hoteles icónicos capaces de definir el destino en el que se ubican a través de sus servicios. Una marca de estilo de vida que colorea y moderniza el concepto de la hotelería de alto nivel, refinando cada uno de sus detalles. Todo esto y más describe el ADN implícito en cada una de las ochos marcas que forma el grupo Marriott International Luxury Brands

Presente en todos los rincones del mundo, Marriott International Luxury Brands ofrece una red ilimitada de más de 375 hoteles y resorts emblemáticos en 60 países a través de The Ritz-Carlton, reserva Ritz-Carlton, Bulgari Hotels & Resorts, St. Regis Hotels & Resorts, EDITION , The Luxury Collection, JW Marriott Hotels & Resorts y W Hotels Worldwide, proporcionando una variedad inigualable de experiencias transformadoras que definen diversas aproximaciones al concepto del lujo a través de espacios y servicios únicos que se adaptan a públicos y demandas muy concretos. 

Además, aporta una perspectiva verdaderamente global del lujo con un conjunto de ocho marcas distintas que atienden al nuevo viajero. Ese viajero que busca la autorrealización accediendo a una serie de experiencias significativas, pero exclusivas. Trasladar a los medios la personalidad y su filosofía global en torno al concepto del lujo, es el objetivo primordial de Idónea.  A través de su gabinete de comunicación crea experiencias comunicables a la altura de una marca como esta. 

www.marriott.com