Mala Rodriguez en Live at Aloft

La primera parada del Homecoming Tour en Aloft Madrid con Mala Rodríguez

Con la vista puesta en sus orígenes, la cadena de hotelería Aloft celebró el pasado 3 de Octubre la primera de las ediciones de su ya conocido Live at Aloft en Madrid de la mano de la Mala Rodriguez. Conciertos de carácter íntimo y gratuitos que esta vez contaron con el plus de una instalación interactiva de arte de realidad aumentada. «GIF-ITI» del artista callejero INSA.

Mala Rodriguez

Mala Rodriguez en el previo a su concierto en Aloft.

Así, algunos de los nombres más populares de la música regresarán a los lugares que los vieron triunfar de la mano de Aloft. De este modo, en esta ocasión la artista invitada fue la conocida Mala Rodríguez. Aloft. La marca de Marriott International para los amantes y creadores de música, y Universal Music Group & Brands (UMGB), la división de asociación de marca de Universal Music Group; se han unido en una gira muy especial en la que agradecen a los fans haber ayudado a lanzar las carreras de algunos de los artistas más conocidos de hoy en día.

Mala Rodríguez será la protagonista de un recorrido insertado en una gira conocida con el nombre con el nombre de Homecoming Tour Global. La única artista premiada con dos GRAMMY Latinos en las categorías de «Mejor canción urbana» y «Mejor album urbano», deleitó a sus fans con los temas que la lanzaron al estrellato y con sus sencillos más recientes.

Mala Rodríguez

Mala Rodríguez durante su concierto el pasado 3 de Octubre

En palabras de Mala Rodríguez, «estoy muy contenta de volver a actuar en Madrid delante de todo ese público. Me han apoyado desde los inicios de mi carrera. Es genial que una marca como Aloft Hotels apueste por la música y me haya elegido a mi como artista para su proyecto Homecoming Tour. Esta ciudad significa mucho para mí, estoy deseando actuar en el rooftop de su nuevo hotel en la capital»

De este modo, Aloft Hotels en su empeño por acercar a los artistas con sus seguidores y facilitar el encuentro, ofrece los mismos de manera totalmente gratuita a los primeros en llegar. Así, los primeros en acceder al concierto sólo tuvieron que inscribirse en la web del Homecoming Tour.