Madrid Destino LGTBI

Una ciudad plural abierta a todos los visitantes

Una ciudad plural abierta a todos los visitantes, este es nuestro principal reto para Madrid. Después del éxito sin precedentes que supuso la celebración del World Pride 2017 en la ciudad de Madrid, consagrando a la capital española como una de las urbes más diversas, plurales y acogedoras de nuestro país, Madrid se merece seguir siendo un destino desestacionalizado capaz de atraer la atención de la comunidad LGTBI más allá de esta celebración. 

Interior1_LGTBI

Madrid es una ciudad eterna que nunca acaba. Sus puertas están abiertas a la diversidad y la tolerancia como un estilo de vida fiel al corazón de sus habitantes. “Ames a quien ames, Madrid te quiere”  es el lema de la campaña que acompañará a una renovada propuesta de comunicación desarrollada desde Idónea. Un proyecto emocionante que nos vincula con la ciudad donde desarrollamos nuestro trabajo diario y habla de nuestro espíritu plural.  

Interior2_LGTBI

Madrid es uno de los mejores destinos LGTBI del mundo y sus fiestas del Orgullo son una cita obligada para miles de personas. Las celebraciones comienzan todos los años el 28 de junio (Día Internacional del Orgullo, que conmemora los disturbios de StoneWall que marcan el inicio de las reivindicaciones del colectivo LGTB) y se prolongan una semana con un amplio programa de actividades reivindicativas, culturales y lúdicas que tienen su día grande la tarde del primer sábado de julio con la gran manifestación estatal (de Atocha hasta la plaza de Colón), el momento reivindicativo cumbre de las fiestas.

 

www.esmadrid.com